CLOSE

Luego de que la programación de las fechas se alterara por los sismos de septiembre, la Liga ya tiene los días en que coronará al campeón

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MEXICO. -La Final de la Copa MX se disputar· apenas tres días antes de Nochebuena.

El duelo por el título copero entre Monterrey y Pachuca se disputar· el jueves 21 de diciembre a las 21:00 horas, en el Estadio BBVA Bancomer.

Así lo anunció la Liga MX, luego que no había fecha dado que Rayados se encuentra disputando la Liguilla del Apertura 2017, tras llegar a Semifinales, y dado que los Tuzos encararán el Mundial de Clubes, a partir del 9 de diciembre, en Emiratos Árabes Unidos.

La fecha anunciada le dar· oportunidad al club hidalguense de disputar incluso la Final del torneo o el duelo por el tercer lugar, que se realizar· el 16 de diciembre, el sábado anterior.

Por su parte, Rayados encararía la Final tras quizá haber disputado su último compromiso el domingo 10 de diciembre, en caso de superar a Monarcas en Semifinales.

Para el Monterrey sería más tiempo de espera que al Pachuca, que llegaría más en ritmo tras jugar el Mundial de Clubes.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/11/29/ponen-fecha-la-final-de-liga-mx/907499001/