El múltiple campeón de boxeo anunció su retorno a los cuadriláteros con 44 años y retó a Conor McGregor a subirse al ring

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Lo que comenzó como un rumor o para muchos una broma, el propio Óscar de la Hoya lo acaba de confirmar.

En una entrevista a ESPN, el múltiple campeón de boxeo anunció su retorno a los cuadriláteros con 44 años y retó a Conor McGregor a subirse al ring.

"Es algo muy serio. Tan serio que ya llevo cuatro meses entrenando y me siento mejor que nunca, muy bien. Yo, todo lo que necesito, son dos rounds. Uno para calentar, y el otro para noquear", fue el mensaje del "Golden Boy" para el luchador estrella de MMA, Conor McGregor.

El púgil méxico-americano está retirado desde el año 2008, más exactamente el 6 de diciembre, cuando enfrentó al filipino Manny Pacquiao, en aquella ocasión sufrió una derrota tras nocaut técnico en 8 rounds.

A la espera de la posible respuesta del irlandés, también afirma que aún no tiene nada firmado y tampoco tiene una fecha de cuando podría ser la pelea a 8 rounds.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/11/22/oscar-de-la-hoya-contra-mcgregor/890389001/