La Selección Mexicana igualó a 3 con Bélgica y venció 1-0 a Polonia en su gira por Europa, en partidos de preparación rumbo a Rusia 2018

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Jesús Corona, portero de la Selección Mexicana, aseguró que el Tri dejó buena impresión y salió respondón durante su gira en territorio europeo, en donde chocaron con Bélgica y Polonia, en amistosos.

"Es importantísimo, además de la manera como se juega, el equipo siempre con la misma idea futbolística, fuimos y le jugamos al tú por tú a las dos Selecciones, tanto a Bélgica como a Polonia", explicó Corona este miércoles en el Aeropuerto Capitalino.

"Es algo que viste, que se ve bien, yo creo que dejamos buen sabor de boca y cada uno de nosotros disfrutamos los dos encuentros".

La Selección regresó esta madrugada a México tras disputar sus últimos dos cotejos del 2017, en los que igualó a 3 con Bélgica y venció 1-0 a Polonia.

En este último, Corona fue el arquero titular.

El guardameta de Cruz Azul reconoció que eso le sirvió para mostrarle al técnico Juan Carlos Osorio que anhela estar en Rusia 2018.

"Siempre es importante que te den la oportunidad y aprovecharla, mostrarse, darle esa seguridad al entrenador del por qué te han llamado", apuntó.

"En este caso me sentí bien, sentí que aporté al equipo y bueno, seguiremos trabajando en nuestros equipos para seguir siendo tomados en cuenta".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/11/15/corona-seleccion-mexicana-rusia-2018/867549001/