CLOSE

El equipo californiano espera tenerlo cien por ciento saludable en el spring training y confían que puede seguir siendo un jugador de todos los días

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Para el presidente de Operaciones de Beisbol de los Dodgers, Andrew Friedman, aún hay Adrián González para rato.

El equipo californiano espera tenerlo cien por ciento saludable en el spring training y confían que puede seguir siendo un jugador de todos los días.

"Andrew Friedman espera que Adrián González esté sano para los Entrenamientos de Primavera (Spring Training) del próximo año. Piensa que todavía podría jugar todos los dÌas en 2018", escribió el periodista J.P. Hoornstra en su cuenta de Twitter.

El jugador mexicano está en el ojo del huracán desde que salió del lineup de los Dodgers a finales de septiembre, pues no ha jugado desde entonces.

Incluso, González desapareció de la vista pública en las primeras dos series de la postemporada y para el Juego 2 de la Serie Mundial se lo vio de regreso en el Dodger Stadium.

Pero después de ese encuentro en el que estuvo con el equipo, ya no se lo volvió a ver uniformado. Con esta situación las dudas sobre el futuro de González empezaron a crecer.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/11/08/adrian-gonzalez-sano-2018/845879001/