CLOSE

Los jugadores reconocen que será un duro partido ante Tiburones Rojos de Veracruz, el sábado 18 de noviembre en el Estadio Azul

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Cruz Azul se dejará todo en la cancha para lograr la clasificación, por lo que pide el apoyo de su afición, aseguró el defensa Gerardo Flores.

El lateral celeste reconoció que será un duro partido ante Tiburones Rojos de Veracruz, el sábado 18 de noviembre en el Estadio Azul.

"Confiando en nuestro trabajo, confiando en lo que hacemos día a día (lo lograremos), veo un partido difícil, un partido intenso contra Veracruz, espero lo mejor de Veracruz y así lo tenemos que ver todos", explicó el "Jerry" este martes en La Noria.

"Aquí no hay confianzas, hay que saber que nos jugamos todo un partido, vamos a estar en casa, sí le hago ese llamado a la afición: que vaya, que apoye, que esté con nosotros, que es un partido importante y nosotros en la cancha dejaremos todo y bueno, estoy confiado que las cosas pueden salir bien".

Flores comentó que el pasado no pesará en La Máquina, que una vez más buscará avanzar a Liguilla en su último duelo del torneo regular, como lo ha hecho en otras ocasiones durante los 3 años que lleva sin diputar la Fase Final.

"Lo mental se trabaja día con día, yo tengo tantas ganas de entrar a la Liguilla que deseo que ya empiece el partido, tramen y tengo esa motivación, esas ganas de jugar, de hacerlo bien", apuntó.

"Al final eso es lo que nos va a dar para ganar y no pienso en el pasado, en qué pueda titubear, hay que ir decididos, ir con todo, se puede ganar o se puede perder, eso trato de transmitir a mis compañeros y hacer un equipo decidido".

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/11/07/cruz-azul-pase-liguilla/840258001/