Miguel Herrera reconoció que su equipo no tenía presupuestado llegar a la tanda de penales ante Querétaro por la Copa MX

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO  -- Si no se sufre no es el América.

Miguel Herrera reconoció que su equipo no tenía presupuestado llegar a la tanda de penales ante Querétaro por la Copa MX, algo que les generó nervios.

"Sufrimos mucho de más, claro que no tuvimos que llegar a esas instancias. El equipo tuvo varias llegadas claves. Dejamos crecer a un rival que no estaba haciendo nada", explicó Herrera.

El "Piojo" comentó que le preocupa enfrentar el duelo de Semifinales ante Rayados con un equipo alterno, ya que ese compromiso se emparejaría con la próxima fecha FIFA.

"Vamos a ver si nosotros vamos a estar completos, el equipo está muy sólido, está muy bien. Vamos a ver cómo programan los partidos.

"Sí será importante para nosotros tener a la gente disponible. Gente que marque diferencia. Lo dije hace semanas, tenemos al mejor arquero de México y ojalá y 'Marche' pueda estar para ese partido", explicó Herrera.

El DT de las Águilas no demeritó el pasaje de su escuadra a las Semifinales, pese a que en días anteriores señaló que la Copa no beneficiaba a los equipos que la disputaban.

"La Copa es exigencia para ganarla, por ahí sólo te dan un trofeo, pero igual la exigencia es ganarla. Tenemos a un equipo muy importante y ante ellos (Monterrey) tendremos que hacer un partido redondo porque también van a buscar llegar a la Final", sentenció.

América volverá mañana a los entrenamientos de cara a su duelo del sábado ante Puebla por la Liga.

Herrera espera contar ya para ese partido con William Da Silva, además de Renato Ibarra, quién recibió descanso ayer luego de presentar dolencias musculares.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/11/02/america-vence-queretaro-copa-mx/826008001/