Houston intentará tomar ventaja de 2-1 en la serie y mejorar su récord como local en estos Playoffs

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL -- Después de una electrizante noche de fuego cruzado y de un juego no apto para relevistas, la Serie Mundial se reanuda hoy en Houston con los Astros cargados de adrenalina y los Dodgers buscando reactivar su consistente paso en la postemporada.

Aun saboreando los cuatro cuadrangulares del miércoles y el primer juego ganado en su historia en Clásicos de Otoños, Houston intentará tomar ventaja de 2-1 en la serie y mejorar a 7-0 su récord como local en estos Playoffs.

Sus pitchers han estado imponentes sobre la lomita, con una efectividad de 1.17 y hoy les tocará desafiar a unos Dodgers que conectaron seis jonrones en los dos primeros encuentros.

El tercer partido de la serie reunirá a dos pitchers derechos que atraviesan por un importante momento y que son muy dañinos con sus curvas: Lance McCullers Jr., de Houston, y el japonés Yu Darvish, de Los Ángeles.

En su última aparición, McCullers Jr., de 23 años, hizo un fenomenal relevo de cuatro innings y se apuntó el salvamento contra los Yanquis en el séptimo y decisivo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Darvish, de 32 años, venció a Arizona en la Serie Divisional y a los Cachorros de Chicago en la Serie de Campeonato. No saldrá con temores ante los Astros, pues tiene marca de 4-1 en Houston.

El techo del Minute Maid Park estará cerrado, al margen de que para hoy se pronostique lluvia.

"Queremos que esté cerrado. Tenemos que tenerlo cerrado", dijo el relevista Chris Devenski.

"Siento que hay un ambiente más electrizante cuando está cerrado. Y nos encanta jugar aquí. Hay tanta euforia, energía y brío", expresó Devenski.

Hoy habrá bateador designado por jugar en territorio de la Liga Americana: Joc Pederson y Andre Ethier son las opciones de Dodgers; Carlos Beltrán y Evan Gattis, las de los Astros.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/10/27/houston-paso-invicto-local-playoffs/807202001/