Le dolió vivir desde el palco los partidos y le pegó ese exabrupto contra los colegiados en el partido por el Tercer Lugar de la Copa Confederaciones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Después de la suspensión de seis partidos que le costó perderse la Copa Oro y un partido de Eliminatoria, Juan Carlos Osorio prometió a su familia no cuestionar más al arbitraje.

Al técnico de la Selección Mexicana le dolió vivir desde el palco los partidos, le pegó ese exabrupto contra los colegiados en el partido por el Tercer Lugar de la Copa Confederaciones; por ello, hoy a su arribo a San Pedro Sula, se desmarcó de los comentarios al respecto.

"Le hice una promesa a mi familia y cero comentarios sobre el arbitraje", mencionó Osorio.

"A veces pierde uno el control emocional y se paga muy caro, como en el caso personal. Lo de los arbitrajes siempre será un motivo de comentarios, quejas y discusión y prefiero estar alejado de ese tema".

De ganar este martes en el Olímpico Metropolitano, México impondrá récord de puntos en el Hexagonal. Por el momento tiene 21 unidades y el timonel confía en que el Tricolor puede obtener las tres unidades, más allá de que no contará con el suspendido Héctor Moreno, el lesionado Hirving Lozano y el goleador Javier Hernández, quien solicitó un permiso especial. 

El 15 de noviembre de 2015, el colombiano tuvo su primer éxito al romper una racha de 22 años sin triunfo en Honduras.

"Han sido dos años de una experiencia extraordinaria, continúo aprendiendo mucho de los jugadores, del futbol, de la competencia y del día a día. Ha sido en mi carrera el desafío más importante, sobre todo por el poco tiempo para entrenar al equipo y prepararlo", expresó.

Miguel Layún descartó que en el seno del Tricolor se enfoquen en dejar a Honduras sin Mundial.

"Al contrario, estamos enfocados en los objetivos y cosas que queremos alcanzar como Selección, grupo y equipo y es lo único que tenemos en mente. No veo a nadie que tenga mínimo conformismo con lo conseguido. El grupo sigue convencido de lo que queremos lograr y cómo lo queremos terminar", mencionó el lateral del Porto.
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/10/10/promete-osorio-no-cuestionar-arbitraje/750211001/