El mediocampista Celso Ortiz reconoció que son conscientes que un triunfo contra el Santos los pondría en el umbral de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL -- En el Monterrey ya vislumbran la clasificación a la Liguilla.

El mediocampista Celso Ortiz reconoció que son conscientes que un triunfo contra el Santos los pondría en el umbral de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017.

"Vamos a estar más motivados (con la clasificación) si hacemos los puntos que nosotros queremos y ya llegamos ahí sabiendo que estamos clasificados, yo creo que vamos a estar motivados", comentó.

"Nosotros solamente en la cabeza tenemos los campeonatos y nada más, solamente queremos ser campeones y ya otra cosa no nos puede desviar"

Los Rayados tienen 23 puntos después de nueve jornadas, por lo que si vencen a los laguneros llegarían a 26 puntos, que les darían virtualmente el pase a la Liguilla.

"Va a ayudar bastante, porque vienen partidos seguidos. Queremos salir campeones, no importa la situación en la que estemos o que esté el campeonato. Queremos ganar la mayor cantidad de partidos posibles y luego pelear el campeonato que tanto anhelamos y tanto anhela la afición", insistió.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/09/26/rayados-monterrey-liguilla-mexico/706380001/