CLOSE

Leo, de siete años de edad, se encuentra internado, grave,  luchando por su vida, ya que sufrió daños en su hígado y riñón

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El futbolista Leonel Messi se unió a una cadena de mensajes de aliento al pequeño Leonardo Farías, quien fue rescatado del colegio Enrique Rébsamen, el cual colapsó el pasado 19 de septiembre durante el temblor, y se encuentra grave en un hospital.  

"Hola Leo, quería mandarte un saludo grande, desearte toda la fuerza desde acá. Espero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza, un beso grande. Chao", expresó en su video, el considerado mejor futbolista del mundo.

Leo, de siete años de edad, se encuentra internado, grave,  luchando por su vida, ya que sufrió daños en su hígado y riñón.

Con esta acción, Messi se unió a la consternación de Cristiano Ronaldo, quién también envío un mensaje de apoyo a la familia de Santiago Flores, niño del mismo colegio, que desafortunadamente perdió la vida.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/09/26/messi-envia-mensaje-nino-rebsamen/706140001/