CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A solo unos días de que la señora Lety Mora, madre de Santiago Flores, uno de los niños que perdiera la vida en el colegio Enrique Rébsamen, le escribiera en redes sociales una sentida carta al futbolista Cristiano Ronaldo, expresándole la admiración que su hijo sentía por él, la estrella del Real Madrid respondió con un conmovedor mensaje.

"Para mi fan número 1 Santiago con mucho cariño", escribió Cristiano ante una foto donde sostiene la playera autografiada con esta leyenda, misma prenda, que hubiera sido la alegría del pequeño que decía que de grande quería ser maestro de historia como su papá y futbolista como su ídolo y se hacía llamar Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo.

Al pie de la foto, el portugués escribió: "En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo".

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/09/25/cristiano-ronaldo-conmovido-con-muerte-de-pequeno-fan/701970001/