CLOSE

El sonorense Valdez se mide al filipino Genesis Servania, en tanto que Ramírez choca con el estadounidense Jesse Hart

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Los invictos mexicanos Óscar Valdez y Gilberto Ramírez comparten esta noche cartelera en el Convention Center de Tucson, Arizona, donde expondrán sus respectivos cetros mundiales ante rivales también sin derrotas.

El sonorense Valdez (22-0, 19 KO's) pone en juego el cetro Pluma de la OMB ante el filipino y también invicto Genesis Servania (29-0, 12 KO's), mientras que el "Zurdo" Ramírez (35-0, 24 KO's) expone la corona Supermediana de la OMB ante el estadounidense Jesse Hart (22-0, 18 KO's).

Valdez, de 26 años, ha ganado el 86 por ciento de sus peleas por nocaut, mientras que su rival parece tener menos poder, pues sólo presume el 41 por ciento de efectividad por esa vía.

"Es una pelea dura, lo sabemos, los filipinos son fuertes, pero vamos a ganar, no pensamos en otra cosa", expresó Valdez.

En tanto, Gilberto dijo que debe cuidarse de la pegada del rival, quien ha ganado el 82 por ciento de sus combates por nocaut.

"Vamos contra un rival que tiene poder de puños, lo sabemos, pero tenemos la juventud y velocidad, y no pensamos dejar el título", dijo Ramírez.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/09/22/oscar-valdez-zurdo-ramirez-tucson/695004001/