CLOSE

El púgil cachanilla se topará con el rival más complicado de su carrera profesional en la pelea de respaldo Canelo vs. GGG

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Diego de la Hoya tendrá la tarea de dejar el ring "calientito" para la pelea "Canelo"-Golovkin, además de toparse con el rival más complicado de su carrera profesional.

El peleador mexicano será el encargado junto con Randy Caballero de respaldar la función que comandarán el próximo 16 de septiembre, el tapatío Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena, de Las Vegas.

"Es un honor estar en una función así, es fechas patrias, y vamos a salir con todo, robarnos la noche, y seguir dando pasos rumbo al título mundial.

"Tenemos una pelea dura, y vamos a darle a la gente un gran espectáculo", expresó el mexicano de 23 años de edad.

NOTA RELACIONADA: Promete 'Canelo' una pelea inolvidable ante Golovkin

El originario de Mexicali, quien es primo del "Golden Boy", Óscar de la Hoya, y el californiano Caballero, disputarán el cetro de peso Supergallo de la NABF, un combate que Diego sabe es un escalón previo a poder disputar el cetro mundial a fines de año.

Diego presume etiqueta de invicto en 19 combates, nueve de ellos ganados por la vía del nocaut, y además va por su cuarta pelea en lo que va de 2017, pues la última salida la tuvo el 1 de julio pasado cuando derrotó por decisión unánime a Isaías Luques, en Argentina.

La peligrosidad de Caballero es latente, pues ya fue campeón del orbe. El estadounidense de 26 años se proclamó monarca Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en octubre de 2014, pero tuvo que dejar el fajín por una lesiÛn, y volvió a la acción hasta febrero de 2016.

Caballero tiene marca de 24-0, 14 KO's, y tuvo su último combate en marzo pasado cuando derrotó por puntos a Jesús Ruiz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/09/08/va-diego-de-la-hoya-por-cinturon-en-respaldo-canelo-golovkin/646617001/