CLOSE

El peleador de Phoenix, Arizona, disputará el cetro vacante peso mediano del CMB ante ante Ronald Gavril en Las Vegas, Nevada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cuando muchos veían a José Benavidez Jr. triunfando en el boxeo profesional en busca de una pelea por el campeonato del mundo, nadie se imaginaba que su hermano David seguiría los mismos pasos. Lo hizo y muy rápido.

Esta noche “El Bandera Roja” (18-0, 17 Ko’s) tendrá la oportunidad de coronarse campeón del mundo, cuando se mida en combate estelar a Ronald Gavril (18-1, 14 Ko’s) por el cetro mundial vacante supermediano del CMB.

Será en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas, Nevada, donde el menor de la dinastía Benavidez, nacido en Phoenix, Arizona, salte al cuadrilátero para medirse al peligroso peleador rumano en una contienda que pinta para que termine por nocaut.

Cabe resaltar que de los 18 triunfos que tiene en su haber el invicto boxeador arizonense, 17 han sido por la vía del cloroformo, en tanto que Gavril ha dejado a 14 oponentes viendo las lámparas, aunque en su récord cuenta con una derrota.

NOTA RELACIONADA: "Gallo" Estrada y Carlos Cuadras se enfrentan mañana en Los Ángeles

La cartelera será transmitida por Showtime.

En esa misma función también verá acción Jesús Aguinaga (5-5-2) de Phoenix, quien enfrentará al invicto Xavier Martínez (8-0-0)

MÁS: Espera 'Canelo' al mejor Golovkin este 16 de septiembre

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/09/08/david-benavidez-campeonato-mundial/648247001/