CLOSE

Hoy se pone en marcha una temporada más de la NFL con el encuentro entre Patriotas y Jefes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

FOXBORO, Massachusetts -- Tom Brady no olvida.

Esta noche inicia la temporada 2017 de la NFL con el encuentro entre los campeones vigentes, Patriotas de Nueva Inglaterra, dispuestos a recibir a los Jefes de Kansas City.

Uno de los peores descalabros que ha sufrido en su carrera el pasador de los Patriotas fue precisamente ante los Jefes, que arrollaron 41-14 a Brady en un juego de temporada regular en la edición 2014.

Aun así, el equipo se recuperó hasta alcanzar otro trofeo más Vince Lombardi; actualmente acumulan seis de ellos.

Y la historia estadística asiste a Nueva Inglaterra en los inicios de campaña, ya que tiene registro de 12-1 en las últimas 13 temporadas. Además, siendo locales, los Patriotas ha salido victoriosos en los anteriores ocho encuentros al comenzar la temporada en casa.

Brady, quien se perdió los primeros cuatro cotejos del año pasado al pagar el castigo por el "deflagate", tendrá hoy a su estelar ala cerrada Rob Gronkowski, así como a los recién llegados Mike Gillislee, corredor, y Dwayne Allen, ala cerrada.

Por los Jefes estará en los controles el pasador Alex Smith, respaldado ahora por el corredor novato Kareem Hunt, en sustitución del recién salido Jamaal Charles, así como por los receptores Tyreek Hill y Chris Conley.

Tocará ver si Brady no extraña a su receptor favorito, Julian Edelman, quien se rompió los ligamentos de una rodilla durante la pretemporada.

NFL Semana 1 / Hoy jueves 7 de septiembre

  • Kansas City vs. N. Inglaterra
  • ESPN 2 / 19:30 hrs.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/09/07/patriotas-jefes-kickoff-nfl/642037001/