CLOSE

Los campeones Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo ya reportaron a sus respectivos campeones de entrenamiento.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- La Liga Mexicana del Pacífico está a la vuelta de la esquina.

El equipo campeón de la pasada temporada, los Caballeros Águilas de Mexicali, reportaron esta mañana a su campamento de entrenamiento, con miras a la campaña 2017-2018.

De la misma forma, los Naranjeros de Hermosillo abrieron las puertas a su campamento de pretemporada.

Desde las 8:00 horas, los Águilas reportaron bajo el mando del mando Roberto Vizcarra y su cuerpo técnico, quienes se encargarán de poner al equipo a punto para la campaña que arranca el 10 de octubre en Mexicali, con una reedición de la Final, ante Cañeros de Los Mochis.

NOTA RELACIONADA: Traerán nuevamente la Fiesta Mexicana al Valle

Marco Quevedo, José Manuel López, Francisco Gil, Javier Salazar, Héctor Hernández y Yordani Linares fueron de los jugadores estelares que reportaron este día.

Los Naranjeros entrenaron bajo las órdenes de Cornelio García, Adulfo Camacho, Maximino León y el resto de los coaches del equipo.

En un lapso de 7 días, el resto de los equipos comenzará con su campamento de entrenamiento; los Charros de Jalisco reportan el 10 de septiembre para irse a Lagos de Moreno para preparar la campaña.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/09/05/pretemporada-liga-mexicana-pacifico/635262001/