CLOSE

El "Príncipe" y el "Gallo" cerraron su preparación rumbo al pleito que sostendrán este sábado en L.A., con miras a disputar el título

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO  -- Carlos Cuadras y Francisco Estrada ya se mueren de ganas por subir a demostrar quién es el mejor Supermosca.

El "Príncipe" y el "Gallo" cerraron su preparación rumbo al pleito que sostendrán el próximo sábado 9 de septiembre en el StubHub Center de Carson, California, con la idea de sacar boleto para disputar el título mundial.

"Sabemos que será una pelea dura, pero quiero ser campeón otra vez y por eso hice una gran preparación, para que vean al mejor Cuadras, la gente será la ganadora al ver una pelea de gran nivel", apuntó Cuadras.

Los dos quieren salir con el brazo en alto, pues saben que en el primer trimestre de 2018 la puerta de disputar una corona del orbe estaría de nuevo abierta.

"Será una gran pelea, los pleitos entre mexicanos son siempre garantía y no será la excepción. Conozco a Cuadras desde hace tiempo, sé que es buen peleador, pero nos preparamos para ganar", agregó Estrada.

En esa función, denominada "Superfly", el monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, le dará la revancha al nicaragüense Román "Chocolatito" González.

"Me gustaría pelear con el 'Chocolatito' si gana, es una pelea que todo el mundo quiere ver, pero sé que igual Cuadras lo quiere, por eso la importancia de la pelea", añadió Estrada.

El "Príncipe", de 29 años de edad, llegará al pleito con registro profesional de 36-1-1, 27 KO's, mientras que el "Gallo", dos años menor que su rival, tiene marca 35-2, 25 KO's.

Curiosamente ambos mexicanos tienen en su récord derrota contra Román.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/09/05/gallo-estrada-principe-cuadras/634210001/