CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Organizadores del sexto evento de pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico anunciaron la llegada a Mesa de los más competitivos equipos de beisbol

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Por sexta ocasión consecutiva, varios de los equipos que integran la Liga Mexicana del Pacífico se enfrentarán un evento deportivo que empieza a convertirse en una tradición en el Valle del Sol, con la denominada Fiesta Mexicana del Beisbol 2017.

En una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Sloan Park, en Mesa, se anunció formalmente la participación de los equipos: Águilas de Mexicali, actuales campeones, los Cañeros de los Mochis y los Naranjeros de Hermosillo.

“Afortunadamente el evento a crecido mucho y cada año genera más expectación, los fanáticos de estos equipos disfrutarán como siempre de la actuación de sus peloteros, pero sobretodo del ambiente que caracteriza a los juegos de beisbol en México” aseguró para La Voz Francisco Gámez, quien tuvo la idea original de la justa.

Lugares donde se jugará

El evento se ha realizado en el área metropolitana de Phoenix utilizando los recintos de algunos de los equipos de la Liga del Cactus de las Grandes Ligas, pero se ha afianzado en la ciudad de Mesa, por la numerosa comunidad de mexicanos que radican en ella.

“La hicimos inicialmente en la casa de los Cerveceros de Milwaukee, en Phoenix, pero la gente nos siguió después a Mesa, donde el año pasado tuvimos una participación de más de 3 mil espectadores en el estadio Hohokam, la casa de los Atléticos de Oakland”, expuso Gámez.

De esta forma, la competencia regresará a las instalaciones de los Cachorros de Chicago (2330 W. Río Salado Pkwy, en Mesa), el próximo sábado 30 de septiembre en punto de las 7 de tarde y el domingo 1 de octubre, se tendrá una doble cartelera que iniciará desde las 2 de la tarde.

“Será la primera vez que participen tres equipos. El campeón y subcampeón de la liga, además de uno de los más populares en el caso de Hermosillo, pero todavía estamos en pláticas para traer a los Yaquis de Ciudad Obregón”, adelantó el organizador.

Comida, música y beisbol

La “Fiesta Mexicana del Beisbol” volverá a contar con la presencia de las populares mascotas de los equipos, la venta de los antojitos mexicanos y la esperada música de la banda sinaloense que sonará durante cada receso del juego.

Se anunció que la entrada tendrá un costo que va de los 15 a los 10 dólares (Niños de 6-16 años- 6 dólares) y se podrán adquirir boletos en las tiendas Food City, MV Snac & Sushi, Taquería Cajeme en Mesa, La Gran Bota, Restaurante Sinaloa, y las taquillas del estadio en la semana previa a los juegos. También se podrán adquirir en el sitio www.mexicanbaseballfiesta.com a partir de septiembre.

La fanaticada de Arizona podrá disfrutar de los partidos programados en Mesa y Tucson, pero en la conferencia también se anunció que la fiesta beisbolera podrá tener encuentros en varias ciudades de California y ya se han programado juegos en Las Vegas, Nevada, hasta donde se planea llegar además con categorías infantiles y juveniles de los equipos de la LMP.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/07/28/traeran-nuevamente-la-fiesta-mexicana-al-valle/520164001/