SUBSCRIBE NOW

Arma Osorio buen grupo en el Tri, según "El Flaco" Tena

El DT Luis Fernando Tena calificó al representativo que disputa la Copa Oro como uno equipo en desarrollo

Agencia Reforma
Juan Carlos Osorio, D.T. de la Selección Mexicana de Futbol.

CIUDAD DE MÉXICO -- Las rotaciones que hace Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana puede que no gusten, pero hasta el momento le han funcionado al timonel, afirmó Luis Fernando Tena.

"Es difícil estar de acuerdo con las rotaciones, pero es un método que ha tenido siempre y le ha dado resultado, también es cierto que a nivel de equipo y a nivel de Selección se trabaja diferente.

"El señor Osorio es una persona muy seria, muy profesional, honesta. De repente como en todo no se dan los resultados que quisiéramos", relató el "Flaco".

Luis Fernando Tena, ex entrenador de "El Tri"

El ex entrenador nacional, medalla de oro en Londres 2012, calificó al representativo que disputa la Copa Oro como uno equipo en desarrollo.

"Es obvio que es una Selección en formación. Son jugadores que se conocen, de calidad creo yo, a algunos les falta experiencia", declaró.

"El señor Osorio ha hecho un gran trabajo en cuanto al manejo de grupo, se ve que los jugadores están con él, lo apoyan, parte de la prensa también, sobre todo los que están cerca. Lo han conocido, ha hecho lo más difícil, un gran manejo del equipo".

NOTA RELACIONADA:Dos Santos: Jugadores respaldan las rotaciones de Osorio