El juego ante Filadelfia este sábado 24 de junio tendrá como tema la película de Star Wars y muchos fanáticos acudirán disfrazados uniendo el beisbol con una de las cintas más taquilleras

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una guerra entre el bien y el mal llevada a cabo en la profundidad del espacio intergaláctico, marcó a las generaciones de los años 70 que disfrutaron de la película Star Wars y que con los recientes episodios, ahora a capturado el gusto de sus hijos y nietos. 

De la misma forma, el beisbol históricamente a llevado su emoción a todos los confines del planeta y creado una legión de fieles seguidores, que uniendo deporte y fantasía, colmarán el Chase Field del centro de Phoenix, este sábado 24 de junio. 

Partidarios de los D-backs cambiarán el desierto arizonense, por el de Tatooine, situado en un imaginario mundo desértico de un sistema binario en el Sector Arkanis, en el Borde Exterior, acudiendo al juego caracterizados como muchos de sus personajes favoritos.

La princesa Leia , Han Solo, Chewbacca, C-3PO, Yoda, Darth Vader y los moradores de las arenas, entre muchos otros, llegarán al estadio para estar del “lado de la fuerza”, con el equipo que pelean la punta de la División del Oeste de la Liga Nacional. Los rivales, los Filis, están atrapados en el “lado oscuro” en el sótano de la División Este de la Nacional.

Aunque la batalla dará inicio a las 7:10 de la tarde del sábado, los primeros 20 mil aficionados que lleguen más temprano, recibirán un muñeco de Paul Goldschmidt X-Wing, como piloto de la Guerra de las Galaxias.

Sus compañeros de equipo no escaparan a la fantasía y cada vez que acudan a la caja de bateo, los asistentes podrán verlos aparecer en la pantalla gigante caracterizados como los personajes de la exitosa saga. En los pasillos del estadio la gente se podrá tomar fotografías con muchos de los figuras de la película, cuyos disfraces son traídos directamente de las convenciones de Star Wars.

Al finalizar el encuentro los aficionados se podrán quedar al espectáculo de fuegos artificiales, mientras escuchan los temas musicales del filme de ciencia ficción.

Tomando en cuenta que mediante estas noches especiales, los asistentes pueden observar a sus jugadores en otra faceta y llevan diversión extra al recinto, la organización de los D-backs de Arizona ya planean la siguiente “fiesta peliculesca”.

El viernes 7 de julio continuarán explotando la cultura pop con una noche dedicada a "Game of Thrones", justo antes del comienzo de la nueva temporada del programa estelar de HBO. Durante este evento el equipo exhibirá un trono oficial, tocará música de "Juego de Tronos" y le dará a los aficionados la posibilidad de observar avances de los nuevos capítulos.

Día de Star Wars con los D-backs

  • Cuándo: 7:10 p.m. Sábado, 24 de junio.
  • Dónde: Chase Field, 401 E. Jefferson St., Phoenix.
  • Admisión: Las entradas comienzan en 19 dólares
  • Más detalles: 602-514-8400. Mlb.com/dbacks.
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/06/23/el-beisbol-de-los-d-backs-y-star-wars-unen-generaciones/424432001/