LeBron James y Kyrie Irving se combinaron para 77 puntos, pero los Cavaliers de Cleveland fallaron dos jugadas claves en el último minuto de jueg

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

CLEVELAND -- Los Warriors dieron su peor partido de la postemporada, y aún así les alcanzó para ganar.

LeBron James y Kyrie Irving se combinaron para 77 puntos, pero los Cavaliers de Cleveland fallaron dos jugadas claves en el último minuto de juego. Con eso, Golden State aprovechó los errores para derrotarlos 118-113 y poner las Finales de la NBA a su favor 3-0.

La mala noticia para los Cavs es que ningún equipo en la historia se ha logrado levantar de ese déficit para ser campeón, por lo que los californianos tendrían ya una mano puesta en el trofeo de campeones Larry O'Brien.

Curiosamente la última vez que se dio una barrida en Finales de la NBA fue exactamente hace 10 años y las víctimas fueron los Cavaliers de LeBron, ya que los Spurs de San Antonio los despacharon 4-0.

Anoche, los Cavs no se pudieron quejar por el apoyo de la gente. Los alentaron hasta el último segundo, pero las decisiones del coach Tyronn Lue les pesaron en los últimos 60 segundos, pues mandaron dos jugadas de tres puntos cuando podían mover el balón e intentar una canasta m·s fácil.

LeBron terminó con 39 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias mientas que Irving se apuntó 38 unidades y seis tablas, pero eso no fue suficiente para doblegar a los Warriors, que venían de ganar los dos primeros duelos por 22 y 19 puntos.

NOTA RELACIONADA: LeBron: Charles Barkley es un "resentido"

En el tercero de la serie ahora sí hubo "juego", pero Golden State, de la mano de Kevin Durant con 31 puntos, supo mantener la presión de visitante en la Quicken Loans Arena.

Y fue el ex delantero de Oklahoma City quien borró las sonrisas en la grada, pues a falta de 45 segundos del final clavó un triple que sentenció el partido.

El próximo viernes en este escenario los Warriors buscarán vengarse de las Finales del año pasado frente a los Cavs y lograr algo que nunca se ha dado, terminar invictos los Playoffs, ya que hasta el momento llevan marca de 15-0.

MÁS: El 'Rey' Lebron cumple su juramento

Ahora, los Cavs buscan otro milagro, regresar de un 0-3, pues en 2016 se levantaron de un 1-3 para coronarse ante Golden State.

NÚMERO

77 – Los puntos para los que se combinaron LeBron James y Kyrie Irving, de

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/06/08/cavaliers-pierden-el-3-ro-y-estan-con-la-soga-al-cuello/381358001/