"El Piojo" dejó claro que no hay nadie transferible en el cuadro azulcrema y que los jugadores que permanezcan en el equipo deberán mostrar su mejor versión.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El estratega de las Águilas del América habló ante los medios de comunicación, antes de partir a Cancún, lugar donde se realizará el Draft del Apertura 2017.

Entre sus declaraciones, "El Piojo" dejó claro que no hay nadie transferible en el cuadro azulcrema y que los jugadores que permanezcan en el equipo deberán mostrar su mejor versión.

"Transferibles no hay nadie, y los que se queden en el club vamos a tratar de que mantengan su mayor potencialidad de juego. Hoy te puedo decir Darwin, Silvio, el que sea, el que este aquí quiero ver la mejor versión de cada jugador para ser superior a los rivales", mencionó el timonel este lunes en las instalaciones de Coapa.

NOTA RELACIONADA: América volverá a estar por arriba de Chivas: "Piojo"

América buscará cerrar algunos refuerzos en el régimen de transferencias, entre los que suenan como posibles llegadas al Nido el argentino Guido Rodríguez, mediocampista de Xolos de Tijuana, y el colombiano Edwin Cardona, atacante del Monterrey.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/06/05/no-hay-nadie-transferible-en-el-america-miguel-herrera/372462001/