SUBSCRIBE NOW

Está 'Alacrán' Berchelt listo para cualquiera

Luego de destronar a Vargas, el púgil quintanarroense dice estar listo para enfrentar al que le manden, incluido el japonés Takashi Miura

Agencia Reforma
Miguel Ángel Berchelt dice estar listo para cualquiera.

CIUDAD DE MÉXICO -- Está "Alacrán" para cualquiera. El mexicano Miguel Ángel Berchelt dijo hoy que está para enfrentar a cualquier rival en su primera defensa de título.

El llamado "Alacrán" fue condecorado con el cetro Superpluma del Concejo Mundial de Boxeo (CMB) en un restaurante de la capital.

Mauricio Sulaimán, presidente del organismo boxístico, le entregó el fajín en una ceremonia donde también estuvo su promotor Fernando Beltrán y apoderado Mario Abraham.

En el papel, Berchelt tendría que enfrentarse al japonés Takashi Miura, por lo que deberán llegar a un acuerdo económico las próximas semanas.

Miguel Ángel Berchelt se consagró campeón superpluma del CMB el pasado 28 de enero, al destronar al "Bandido" Vargas en Indio, California.

"Yo puedo enfrentar a Miura o a cualquier peleador.

"Sé que ahora todos quieren mi título y estoy preparado para defenderlo", apuntó el nacido en Cancún, pero residente en Mérida.

Al respecto, Beltrán dijo que buscará que la primera defensa sea en una de esas dos ciudades y tratará de llegar a un acuerdo con el promotor de Miura.

"Vamos a tratar de llegar a un acuerdo y si no se llega a éste entonces nos iremos a subasta y sé que yo la ganaré. La propuesta es 75 por ciento para Berchelt y 25 para Miura", apuntó Beltrán.