SUBSCRIBE NOW

América pierde otra vez; ahora ante Coras en Copa

Los emplumados se quedan con tres unidades, pierden el liderato del Grupo 3 con su contrincante de ayer, que llegó a seis unidades.

Agencia El Universal
América perdió contra Coras.

CIUDAD DE MÉXICO --El América salió con un bochorno en el rostro de su visita a Nayarit. Vergüenza y desconcierto, mejillas enrojecidas en el bando azulcrema, luego de las tercia anotaciones que sufrieron las Águilas para caer 3-2 ante Coras.

Los emplumados se quedan con tres unidades, pierden el liderato del Grupo 3 con su contrincante de ayer, que llegó a seis unidades.

Nueva derrota para el equipo de Ricardo La Volpe, que sucumbió ante un equipo de Liga de Ascenso como los nayaritas, que mostraron espíritu combativo y entrega. También contundencia. Virtudes que en los capitalinos fueron ausentes y hasta distantes.

Las anotaciones de Juan Neira (30’), Daniel Ríos (40’) y Sergio Nápoles (71’) se convirtieron en bofetadas aceptadas por los emplumados. Representó la evidencia de que la escuadra de La Volpe tiene muchas más carencias que certezas al momento de encarar duelos en este 2017.

La de anoche se convirtió en la tercera derrota en el amanecer de este semestre para el América. Ni siquiera el doblete con el que descontó Silvio Romero (49’ y 75’) sirvió para que el autodenominado “más grande” de la Liga MX.

Las Águilas despertaron en los últimos 15 minutos del partido. Desde ese momento, intentaron hacer valer su estirpe y etiqueta de franquicia favorita para ganar la Copa MX.

Pero los intentos de Oribe Peralta y Cecilio Domínguez se quedaron frustrados por la falta de eficacia en la última zona del terreno de juego. La Volpe sólo se quedó viendo al piso en cuanto llegó al silbatazo final. El “Bigotón” comienza a sufrir hasta con equipos de una categoría inferior.