SUBSCRIBE NOW

Expone Mijares el Campeonato Mundial Plata

El 3 veces Campeón Mundial, en tres diferentes organismos (CMB, AMB y OMB), llegará al combate con un récord profesional de 54 triunfos, 8 derrotas y 2 empates

Agencia Reforma
Cristian Mijares (foto) está de regreso y realizará la primera defensa del Campeonato Mundial Plata de peso Pluma del CMB, ante el invicto japonés Shohei Kawashima.

CIUDAD DE MÉXICO --- Cristian Mijares está de regreso y realizará el próximo sábado la primera defensa del Campeonato Mundial Plata de peso Pluma del CMB, ante el invicto japonés Shohei Kawashima en el Palenque Vicente Fernández de Gómez Palacio, Durango.

El Diamante será el encargado de estelarizar la velada boxística que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing y Boxing Time, en la que deberá confirmar que está de vuelta frente a un peleador que quiere aguarle la fiesta.

El tres veces Campeón Mundial, en tres diferentes organismos (CMB, AMB y OMB), llegará al combate con un récord profesional de 54 triunfos, 8 derrotas y 2 empates, con 26 nocauts, por lo que su experiencia deberá marcar la diferencia sobre el nipón quien suma 14 victorias y 2 igualadas, con 3 KO’s.