CLOSE

Así lo consideró el defensa Felipe Baloy, quien espera lograr pronto el objetivo de clasificarse a la Fiesta Grande y poco a poco ir subiendo el nivel dentro de la cancha

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

ZAPOPAN, Jalisco -- Con el ascenso futbolístico del Atlas, el equipo está en nivel de Liguilla, por lo que ahora buscarán subirlo para ser considerado candidato al título del Apertura 2015.

Así lo consideró el defensa Felipe Baloy, quien espera lograr pronto el objetivo de clasificarse a la Fiesta Grande y poco a poco ir subiendo el nivel dentro de la cancha.

"Yo creo que con lo que ha mostrado nos puede alcanzar para la Liguilla hasta ahorita, pero sé que el nivel subirá, sé que tenemos los jugadores, sé que tenemos el entrenador que nos puede ayudar a eso, entonces sin duda el primer objetivo es llegar a la Liguilla, y estando en la Liguilla, sin duda este equipo pensará en la Final y poder darle un título a esta institución", expresó Baloy.

Actualmente los Zorros son octavos con 13 puntos y este sábado recibirán al Veracruz de Carlos Reinoso.

Para Baloy, los Rojinegros podrán llegar a pelearle a cualquiera.

"Claro que sí, este equipo tiene para todo, como lo dije. Tiene jugadores de mucha experiencia, de mucho talento y yo sé que el nivel subirá a medida de que pasen los partidos, el equipo logre los resultados que nos permita estar en una Liguilla, y sin duda este equipo llegará a un nivel muy alto", agregó el zaguero.

El defensa se mostró contento no sólo por el paso del equipo, sino también por el aspecto personal, pues volverá a la Selección de Panamá tras un poco más de un año de ausencia.

"Bien, tranquilo, la verdad no me lo esperaba. Es bueno, siempre ser tomado en cuenta para representar a tu país y sin duda, ya que pasen los partidos con Atlas, trataré de llegar de la mejor manera y aportar mi fútbol. SÌ lo vi lejano, estaba más concentrado en mi equipo", comentó el defensa panameño.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/24/apunta-atlas-a-la-liguilla/72758780/