CLOSE

"Es un rival que no está permitido perder. Claro que sí (si anoto), voy a festejar igual. El feo, el mismo de siempre", señaló el lateral derecho americanista

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Acostumbrado a marcarle gol al Guadalajara, el defensa del América, Paul Aguilar, aseguró que ya tiene listo el festejo en caso de marcarles gol.

"Es un rival que no está permitido perder. Claro que sí (si anoto), voy a festejar igual. El feo, el mismo de siempre", señaló el lateral derecho americanista.

Aguilar mostró indiferencia acerca de la situación de Chivas: "La verdad es que ni los veo, ni siquiera he visto videos. No me preocupo por los rivales. Sólo por América".

El favoritismo lo descarta, "porque el partido empieza 0-0 y muchas veces el que está abajo, le gana al que está arriba". Explica que el Clásico Nacional no está devaluado "porque siempre se vive con la misma pasión".

Que Chivas venga a ganar: Muñoz

Moisés Muñoz lanzó un reto al Guadalajara: "Me encantaría ver a un Chivas que salga a ganar el partido. Quiero un duelo en que ambos quieran triunfar".

La rivalidad con el Rebaño Sagrado, el guardameta la siente desde niño. Pero la situación dispar de ambos clubes habla de que las Águilas son favoritas en las estadísticas.

Aunque "no sirve de nada si el sábado a las 5 de la tarde no lo reflejas en la cancha", concluyó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/23/paul-aguilar-america-clasico-chivas/72687446/