Para todos aquellos que disfrutan del Fantasy Football o las apuestas, aquí lo presentamos las predicciones para la Semana 2 de la NFL

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Los pronósticos de la semana 2 de la NFL, de acuerdo con EL UNIVERSAL.

EL JUEGO DE LA SEMANA

COWBOYS (1-0) EN EAGLES (0-1)

Serie: 60-48 para Dallas, que ha ganado 4 de los 6 más recientes

Favorito: Eagles por 5

Ni Dallas ni Philadelphia mostraron mucho al ataque terrestre en la primera semana de la campaña regular. Es temprano en el calendario, pero hasta ahora DeMarco Murray es extrañado por los Cowboys y desperdiciado por las Eagles.

Detrás de la poderosa línea ofensiva de los Cowboys, Murray corrió para mil 845 yardas, lo más alto en la NFL en 2014. Pero era su "año de contrato" y el dueño de la franquicia, Jerry Jones, lo dejó ir por la puerta que lleva a la agencia libre.

Entonces, Philadelphia firmó a Murray por cinco años y 40 millones de dólares, dándole al coach Chip Kelly "el corredor ideal" para su estrambótica ofensiva.

La vida sin Murray en Dallas comenzó la noche del domingo, cuando los Cowboys derrotaron a los Giants, gracias a otro regreso en el cuarto periodo de Tony Romo (el número 24 en su carrera). ¿Su ataque terrestre? Joseph Randle (65) y Darren McFadden (16) se combinaron para 81 yardas, y los Cowboys se vieron forzados a lanzar el balón en 45 ocasiones.

La era de Murray en Philadelphia tampoco fue afortunada. Las Eagles, que perdieron el lunes en Atlanta, se fueron abajo en el marcador por tres anotaciones y tuvieron que abandonar la carrera.

En un momento del partido, Murray tenía cuatro yardas negativas en la hoja estadística. Terminó con 8 intentos, 9 yardas y un touchdown.

Pero el del domingo será un partido muy especial para DeMarco, pues por primera vez tendrá como rival a los Cowboys.

"Esto es como un viaje de negocios. Hay que dejar las emociones de lado. Yo entiendo ese aspecto de negocio que tiene la NFL. Este es el mejor lugar en el que puedo estar y en el que quiero estar", dijo Murray en conferencia de prensa.

Se refirió también a sus ex compañeros en Dallas: "Es un gran grupo, es una gran organización y tengo mucho respeto por ellos, pero hace mucho que ya no estoy ahí y estoy feliz de estar aquí".

Será interesante ver si Kelly lo involucra más en el plan de juego o repartirá la dosis de carreras con Darren Sproles, líder corredor del equipo en la Semana 1 ante Atlanta, con 5 intentos y 50 yardas, incluida una escapada de 27 yardas.

Los Cowboys no sólo extrañarán a Murray sino también a Dez Bryant. Su mejor receptor se fracturó el pie derecho en el juego inaugural ante Giants y se perderá de cuatro a seis semanas, según los primeros reportes.

Así que Romo se quedó sin Murray y sin Bryant para este duelo divisional. Romo ha ganado 4 de sus 5 más recientes salidas ante Philadelphia, y en ellas ha completado 109 de 160 envíos para mil 293 yardas, con 9 touchdowns y 4 intercepciones.

Romo ha salido victorioso en sus tres últimas visitas a Eagles.

La noche del domingo, pasó para 356 yardas, con 3 touchdowns, incluido el del triunfo a siete segundos del final del partido, a manos de Jason Witten.

Sin sus dos mejores armas de la campaña pasada, Romo va a necesitar de un nuevo milagro para vencer a las Eagles de DeMarco Murray.

Pick: Philadelphia 31-28 Dallas

BRONCOS (1-0) EN CHIEFS (1-0)

Serie: 56-53 para Kansas City, pero Denver ha ganado los últimos 6

Favorito: Chiefs por 3

Desde que llegó a Denver, en 2012, Peyton Manning está 6-0 contra los Chiefs, con 16 touchdowns y 3 intercepciones. Pero Manning viene de un juego horroroso de 175 yardas ante Baltimore. Incluidos Playoffs, el veterano se ha ido sin pase de touchdown en cuatro de sus cinco juegos más recientes. Pero los Broncos ganaron gracias a su defensiva y el de esta noche en el Arrowhead promete ser otro duelo similar al de los Ravens.

Pick: Kansas City 20-17 Denver

PATRIOTS (1-0) EN BILLS (1-0)

Serie: 66-42-1 para New England, que ha ganado 6 de los 7 más recientes

Favorito: Patriots por 1

Tom Brady tiene un impresionante récord de 23-3 ante Buffalo, con 58 touchdowns y 19 intercepciones. Pero el coach Rex Ryan (4-9 contra Patriots en su etapa con los Jets) sabe cómo motivar a sus equipos para enfrentar al rival más odiado de la División. La semana pasada, Tyrod Taylor debutó como quarterback titular en la NFL y su iniciación no pudo ser mejor: completó 73.7% de sus pases, lanzó una bomba de 51 yardas de touchdown a Percy Harvin, corrió para otras 41 yardas y su rating de fue de 123.8.

Pick: Bills 28-24 Patriots

TEXANS (0-1) EN PANTHERS (1-0)

Serie: 2-1 para Houston

Favorito: Carolina por 3

Los Texans están 1-8 en los últimos 9 ante rivales de la NFC. Y para tratar de evitar una novena derrota, el coach Bill O'Brien ha hecho el primer cambio de quarterback en la campaña e iniciará con Ryan Mallett (la era de Brian Hoyer no duró ni un solo partido). Cam Newton ha ganado 4 de los últimos 5 en casa ante equipos de la AFC.

Pick: Carolina 24-14 Houston

CARDINALS (1-0) EN BEARS (0-1)

Serie: 56-27-6 para Chicago, que ha ganado 4 de los últimos 5

Favorito: Arizona por 1.5

La semana pasada los Bears pusieron 29 veces el balón en las manos de Matt Forte y éste les respondió con 166 yardas, en un esfuerzo ofensivo de 402 yardas ante los Packers. Carson Palmer esta 3-0 contra los Bears con 8 touchdowns y una sola intercepción.

Pick: Arizona 27-24 Chicago

CHARGERS (1-0) EN BENGALS (1-0)

Serie: 19-13 para San Diego, pero Cincinnati ha ganado los 3 más recientes

Favorito: Cincinnati por 3

Keenan Allen, receptor de los Chargers, tuvo un juego de 15 recepciones y 166 yardas el domingo ante Detroit, cuando Philip Rivers pasó para 404 yardas y 2 touchdowns. Tyler Eifert, ala cerrada de los Bengals, atrapó 9 pases y tuvo 2 touchdowns, en su reaparición tras más de un año de inactividad. ¿Quién de los dos podrá replicar lo hecho la semana pasada?

Pick: San Diego 34-31 Cincinnati

TITANS (1-0) EN BROWNS (0-1)

Serie: 34-28 para Cleveland, que ha ganado 4 de los últimos 6

Favorito: Tennessee por 1

Marcus Mariota tuvo un debut soñado con 4 pases de touchdown, pero la defensa de los Browns sólo aceptó 179 yardas por aire en la Semana 1. Johnny Manziel podría ser el titular de los Browns, tras un relevo de 182 yardas ante los Jets y su primer pase de touchdown en la NFL.

Pick: Tennessee 23-21 Cleveland

LIONS (0-1) EN VIKINGS (0-1)

Serie: 69-36-2 para Minnesota, pero Detroit ha ganado 3 de los 4 más recientes

Favorito: Vikings por 2.5

Ameer Abdullah, corredor novato de los Lions, llevó el primer balón que tocó en la NFL 24

yardas hasta las diagonales, y terminó el juego ante San Diego con 199 yardas totales. Los Vikings vienen de una bochornosa actuación en San Francisco, pero Teddy Bridgewater ha ganado sus tres últimas salidas en casa, con 656 yardas, 5 touchdowns y 2 intercepciones.

Pick: Minnesota 20-17 Detroit

BUCCANEERS (0-1) EN SAINTS (0-1)

Serie: 29-17 para New Orleans, que ha ganado 7 en fila

Favorito: Saints por 10

No fue el debut que el mundo esperaba de Jameis Winston, cuyo primer pase en la NFL fue interceptado y regresado hasta el touchdown. La siguiente lección del novato será ésta: Drew Brees es prácticamente invencible en el Superdome, pues ha ganado 4 en fila en casa contra los Buccaneers. Anoten uno más.

Pick: New Orleans 31-21 Tampa Bay

FALCONS (1-0) EN GIANTS (0-1)

Serie: 11-11, pero Giants ha ganado 4 de los 5 más recientes

Favorito: Giants por 2.5

Después del fiasco en Dallas, el coach Tom Coughlin debe ayudar a su equipo a olvidar rápidamente la derrota y recordarles que Eli Manning ha ganado 5 de los últimos 6 contra los Falcons (incluidos Playoffs), con rating de 92.8.

Pick: Giants 28-19 Falcons

49ERS (1-0) EN STEELERS (0-1)

Serie: 11-9 para San Francisco, que ha ganado 5 de los 7 más recientes

Favorito: Pittsburgh por 6

Después de frenar a Adrian Peterson, la defensa de los 49ers ahora debe lidiar con DeAngelo Williams, quien sumó 127 yardas en la Semana 1. Podría ser un interesante duelo de corredores, pues Carlos Hyde se destapó con 168 yardas (promedio de 6.8) y 2 touchdowns ante la dura defensa de los Vikings.

Pick: Pittsburgh 27-24 San Francisco

RAMS (1-0) EN REDSKINS (0-1)

Serie: 22-11-1 para Washington, pero St. Louis ha ganado 5 de los últimos 7

Favorito: Rams por 3.5

Nick Foles, que debutó con los Rams con un rating de 115.8 ante Seattle, ha ganado en sus dos juegos más recientes ante los Redskins, con 623 yardas, 3 touchdowns y cero intercepciones. ¿Listos para otra batalla defensiva en Landover?

Pick: Rams 20-14 Redskins

DOLPHINS (1-0) EN JAGUARS (0-1)

Serie: 4-2 para Miami, que ha ganado 3 en fila

Favorito: Dolphins por 6

Jacksonville ha perdido 6 de sus 8 más recientes juegos en casa para debutar en una campaña. Después de frustrar a Kirk Cousins, ahora la defensa de los Dolphins enfrentará al joven Blake Bortles, quien sufrió dos intercepciones la semana pasada ante Carolina.

Pick: Miami 21-14 Jacksonville

RAVENS (0-1) EN RAIDERS (0-1)

Serie: 6-1 para Baltimore, que ha ganado 4 en fila

Favorito: Baltimore por 6

Joe Flacco está 3-0 contra los Raiders y en su último juego ante Oakland pasó para 341 yardas y 3 touchdowns (además de correr para otro). Todo indica que Derek Carr iniciará por los Raiders, pero sólo para descubrir que la defensa de los Ravens es igual o más dura que la de Cincinnati.

Pick: Baltimore 24-7 Oakland

SEAHAWKS (0-1) EN PACKERS (1-0)

Serie: 8-7 para Green Bay, pero Seattle ha ganado 3 de los 5 más recientes

Favorito: Packers por 3.5

Hay cuentas pendientes entre estos dos equipos. Los Packers no olvidan el milagroso regreso de los Seahawks en el Campeonato de la NFC. El escenario será un poco diferentes esta vez: sin el safety Kam Chancellor, la defensiva de Seattle tendrá que lidiar con un sano Aaron Rodgers, quien tiene 41 pases de touchdown y cero intercepciones en 17 juegos consecutivos en casa (incluidos Playoffs).

Pick: Green Bay 34-24 Seattle

JETS (1-0) EN COLTS (0-1)

Serie: 40-27 para Indianapolis, pero Jets ha ganado los 2 más recientes

Favorito: Colts por 7

Después de caer de fea forma en Buffalo, nada le podría venir mejor a los Colts que un juego en lunes por la noche. En los dos últimos en MNF, Andrew Luck ha pasado para 526 yardas, con 7 touchdowns y una intercepción.

Pick: Colts 34-21 Jets

La semana pasada: 11-5

En la temporada: 11-5

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/17/nfl-los-picks-de-la-semana-2/32556705/