CLOSE

Mayweather se adueñó del título welter tras vencer a Víctor Ortiz, en 2011, en tanto que el superwelter lo alcanzó con su triunfo sobre Saúl "Canelo" Álvarez, en 2013

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), adelantó que esta semana espera tener definida la situación de los títulos welter y superwelter que se encuentran en posesión de Floyd Mayweather Jr., que puso fin a su carrera el pasado sábado con una victoria sobre Andre Berto.

"Esta semana vamos a formalizar, que todo quede registrado, y definir un plan en welter y superwelter. Quizá sea un torneo en las dos divisiones o peleas directas. Cuando esté determinado lo daremos a conocer. Esperamos que quede a más tardar para este viernes", dijo Sulaimán.

Mayweather se adueñó del título welter tras vencer a Víctor Ortiz, en 2011, en tanto que el superwelter lo alcanzó con su triunfo sobre Saúl "Canelo" Álvarez, en 2013.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/16/definen-futuro-de-ttulos-vacantes-de-mayweather/32522757/