Fue remplazado de sus próximas dos carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre, el 11 y 18 de septiembre, sin alguna explicación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- L.A. Park desapareció de las próximas dos carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre, el 11 y 18 de septiembre, sin alguna explicación.

Este viernes en la Arena México tenía un compromiso con la Familia Real, Volador Jr. y Súper Parka, para encarar a su acérrimo rival Dr. Wagner Jr., Rush y Marco Corleone. Su lugar será ocupado por El Valiente.

En la función del 82 Aniversario del CMLL, originalmente estaba programado para, junto a Volador Jr. y Último Guerrero, enfrentar al "Galeno del Mal", el "Toro Blanco" y Thunder. Ahora en su sitio aparece Shocker.

Ni la empresa ni La Huesuda se han pronunciado al respecto.

Una posible razón para su ausencia sería que el viernes pasado, al término la función, insultó al público presente en la Arena México. También se podría tratar de un reacomodo, ya que diversos rumores apuntan a que la cartelera del Aniversario, con la batalla estelar de máscara contra máscara entre Atlantis y La Sombra, aún puede cambiar.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/08/la-park-desaparece-de-funciones/71888906/