El futbolista de origen argentino transitaba esta mañana sobre calzada de Tlalpan, cerca de la estación del tren ligero Textitlán, cuando un auto de color rojo lo impactó por atrás; testigos del lugar describieron de "aparatoso" el accidente

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.,-El jugador del América Rubens Sambueza resultó ileso de un accidente automovilístico, mientras se dirigía a las instalaciones de Coapa para un cotejo amistoso.

El futbolista de origen argentino transitaba esta mañana sobre calzada de Tlalpan, cerca de la estación del tren ligero Textitlán, cuando un auto de color rojo lo impactó por atrás; testigos del lugar describieron de "aparatoso" el accidente.

Sambueza y la conductora del vehículo rojo, quienes resultaron ilesos y bajaron por su propio pie de los vehículos, tuvieron un acuerdo rápido mediante sus respectivas aseguradoras. De inmediato, el futbolista reportó en el "Nido" para el duelo amistoso contra Alebrijes de Oaxaca, el cual finalizó 4-1 a favor de los locales.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/04/sambueza-ileso-tras-accidente-automovilstico/71728466/