LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco - Tras valorar las lesiones sufridas por Jorge Vergara, el médico de las Chivas, Rafael Ortega, explicó que el empresario sólo sufrió contusiones y la fractura del dedo medio de su mano izquierda, que el martes será operada por lo que deberá quedarse hospitalizado al menos dos días.

"Afortunadamente Jorge está en muy buenas condiciones, está estable, recibió múltiples contusiones de la parte izquierda y afortunadamente todas las lesiones pueden ser tratadas sin cirugía", detalló el médico.

"Todos esos traumatismos van a requerir de un tratamiento y todos son no quirúrgicos, excepto una fractura en el dedo medio de su mano izquierda, ahí el doctor Francisco Lira que es el especialista en mano, nos va a estabilizar en una cirugía muy rápida, pequeña".

Vergara sufrió un accidente la mañana del martes al caerse de la motocicleta Ducati que él mismo conducía, por las calles de la colonia Providencia.

"Vamos a valorar a Jorge día con dÌa, hoy por lo pronto se queda aquí en el hospital y vamos a ver como amanece. Hoy mismo será intervenido por la tarde (de la fractura del dedo)", agregó el "Atotonilco" Ortega.

"Jorge ya quería irse a ver el entrenamiento del equipo, pero le dije que ahorita no, que más adelante, pero está de muy buen estado de ánimo y perfectamente bien.

El cirujano del Rebaño no tenía detalles precisos del accidente, pero lo canalizó con especialistas para que fuera atendido en el hospital Country, lugar al que lo llevaron los escoltas que resguardan la seguridad del dueño del chiverío.

"No tengo los detalles de cómo fue el percance, pero parece que se cayó de su motocicleta. Se quería ir a trabajar, pero le dije que tranquilo, que por ahora a descansar".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2015/09/02/permanece-vergara-hospitalizado-choque/71603280/