SUBSCRIBE NOW

Cambian torneo de fútbol

Por Alfredo García
El torneo estará abierto para todos los equipos que deseen participar enfrentando a 11 contra 11.

Aunque inicialmente se había anunciado para realizarse el pasado febrero, cambios de logística han generado ajustes y con ello, en pocas semanas la familia del fútbol local tendrá la oportunidad de vivir otra fiesta del balompié.

Categorías infantiles y juveniles son invitadas a participar en la competencia que lleva el nombre de la empresa Sport & Entertainment USA, ha realizarse los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de marzo.

Las canchas ubicadas en el Avenida 99 y el camino McDowell, en la ciudad de Avondale, se han designado como el escenario de esta primera justa deportiva del grupo.

El torneo estará abierto para todos los equipos que deseen participar enfrentando a 11 contra 11, en las divisiones de U6 y hasta la U18, además de categoría abierta de adultos en la rama femenil y varonil. Se entregarán 15 uniformes completamente gratis, incluyendo a los porteros.

Así también se realizará una competencia de 6 contra 6, donde los equipos registrados recibirán 9 uniformes, incluyendo también a los porteros y en categorías U6 y hasta la U18, con la rama femenil y varonil abierta para los que deseen participar.

Los ganadores del primer y segundo lugar tendrán la oportunidad de recibir trofeos y reconocimientos, además de medallas.

En el torneo de 11 contra 11 los adultos campeones recibirán dinero en efectivo y los niños premios y sorpresas especiales.

El evento será reglamentado de acuerdo a los lineamientos de FIFA y tendrá un cupo limitado.

Mayores informes se pueden obtener marcando los teléfonos (805) 363-3744 y el (623)329-9771.