SUBSCRIBE NOW

Definen la Copa Budweiser

Por Alfredo García
Directivos de la Latinoamericana y de la compañía Budweiser complacidos con los grupos.

Luego de una larga espera, organizadores de la Copa Budweiser de fútbol se reúnen con directivos de las ligas amateur y definen una fecha para la esperada competencia.

El evento patrocinado por Hensley Beverage Company debió de haber sido realizado a finales del año pasado, pero las intensas lluvias que se presentaron impidieron la realización de la justa del balompié local.

Con ánimos renovados y la base de la Liga Latinoamericana, la agrupación más antigua en el fútbol de Arizona, el evento tendrá lugar el sábado 14 y domingo 15 de marzo, en el West Side Sports Complex (Avenida 99 y camino McDowell en Avondale).

La Latinoamericana ha venido realizando este ya tradicional evento desde su origen, organizado hace más de 25 años, distinguiéndose siempre por el nivel de sus equipos participantes.

Directivos de las agrupaciones del fútbol del Valle, dueños, técnicos y los patrocinadores, realizaron recientemente el sorteo que definió los grupos que incluyen a los mejores 24 oncenos.

Serán los mejores

El Grupo 1 quedó definido entre el R-Azteca, el AZ Dragons y el Hayden, mientras que el 2 agrupa al Cerveceros, El Salto y los Gladiadores. Sonora, La Unión y el Michoacán integran el Grupo 3, así como el Chivas Tepic, la Selección Arizona y North Star, completan el Grupo 4.

El Independiente, la Selección Scottsdale y el Real Jalisciense están en el Grupo 5; Crystaleros, la Selección México y el San Vicente en el 6; El Márquense, Fussion y Juventud hacen lo propio en el Grupo 7; y finalmente el Inter Arizona, el Barcelona y Rancho Nuevo agrupan el 8.

Además de lo que representa ganar una competencia como ésta en la historia de cualquier equipo de Arizona, los premios y trofeos que entrega la compañía cervecera vuelven más atractiva la participación.

Información sobre los horarios y enfrentamientos de los diferentes equipos, se pueden obtener marcando el teléfono (602) 367-0039 con Simón López.

Las diferentes ligas del Valle se reunieron para definir la Copa Budweiser.