SUBSCRIBE NOW

Con sabor a victoria invitan a vivir Experiencia NFL

Beatriz Limón
La Voz
La Experiencia NFL regresa a Phoenix.
  • El evento se celebrar%E1 del 24 de enero al 1 de febrero en el Centro de Convenciones de Phoenix
  • Los boletos estar%E1n a la venta desde el 10 de diciembre en la p%E1gina de internet SUPERBOWL.com
  • El costo de admisi%F3n es de 35 d%F3lares adultos%2C 20 d%F3lares menores de 12 a%F1os

Los Cardenales están más cerca que nunca de llegar a ocupar un lugar en el Super Bowl, aseguró el ex jugador de la NFL, Rolando Cantú, e invitó a los latinos y a los amantes del deporte a unirse a esta gran fiesta de futbol americano.

Así que los boletos para vivir la Experiencia NFL, el parque de diversiones interactivo de la liga, ya se encuentran a la venta por internet, y los costos son de 35 dólares para adultos y 20 dólares para niños menores de 12 años.

El evento que celebra la historia del fútbol americano, regresa a Arizona por primera vez desde 2008 y estará abierto al público durante 9 días seguidos, del sábado 24 de enero al domingo 1 de febrero en el Centro de Convenciones de Phoenix.

Cantú, ex jugador de Cardenales, en conferencia de prensa señaló que con este evento deportivo está abierto para todos y hay que vivirlo con intensidad.

"Somos una organización siempre involucrada en la comunidad latina, es un excelente evento para llevar a los niños, el hecho de tener esa experiencia uno a uno con los jugadores de la NFL.

"Contarán con un campamento de niños para que se integren más al deporte y aprendan las técnicas, como lanzar un balón, cómo patearlo, para formar grandes líderes en nuestra comunidad", explicó.

Ubicada en un área de 850 mil pies cuadrados, la Experiencia NFL da a los aficionados la oportunidad de tirar un pase como profesional o hacer un gol de campo para ganar un juego.

Mencionó que después de Estados Unidos, México es el mercado más importante para el Super Bowl, ya que cientos de personas de Nogales, Guaymas, Hermosillo, Mexicali, acuden a los juegos de los Cardenales.

"La liga cuenta con un departamento en español donde transmitimos los partidos en habla hispana, porque sabemos la importancia del mercado", dijo Cantú, oriundo de Monterrey.

Rolando Cantú, ex jugador de Los Cardenales, invita a la Experiencia NFL.

Sosteniendo un balón en la mano, y siempre amable, comentó:

"Mi experiencia como latino en la NFL es increíble, sigo trabajando en el equipo que me dio la oportunidad como jugador, represento al departamento de la organización. Me siento afortunado de ser mexicano y llegar a jugar en la liga máxima de la NFL, me siento muy bendecido y con el compromiso de apoyar estos eventos", expresó el publirrelacionista de Cardenales.

Acarician triunfo Cardenales

Estamos más cerca que nunca de que Cardenales lleguen a los postemporada como equipo anfitrión, y acariciar el triunfo de un Super Bowl, aseguró Cantú.

"Estaría genial si llegáramos, sería algo histórico, nunca hemos ganado un Super Bowl desde que la franquicia llegó a Arizona, y creo que estamos más cerca que nunca".

"Acabamos de lograr la décima victoria, esta semana es corta, y es importante es un juego de división contra Los Rams de San Luis, le tenemos que ganar para seguir manteniendo esta esperanza viva", expresó.

La fiesta de la NFL Experience llegará al Centro de Convenciones de Phoenix.

Lo que debes saber de la Experiencia NFL

  • Desde el 10 de diciembre los boletos están a la venta en línea en SUPERBOWL.com.
  • El 24 de enero, día de la inauguración de evento, los boletos podrán comprarse en taquilla.
  • Las taquillas ubicadas en 120 Ballroom del Centro de Convenciones de Phoenix, abrirán dos horas antes todos los días.
  • Costo para adulto: 35 dólares
  • Costo para menores de 12 años: 20 dólares.
  • Lugar: Centro de Convenciones de Phoenix.

Jugadores profesionales asistirán al evento a firmar autógrafos.

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter:@BetyLimon16