SUBSCRIBE NOW

Arranca la temporada NFL

Especial La Voz
Tom Brady, uno de los mejores mariscales de campo de la NFL.
  • 32 equipos luchar%E1n por estar en Phoenix en febrero pr%F3ximo
  • Cardenales y Texanos se medir%E1n en el primer %22Monday Night Football%22 de la temporada
  • Al finalizar la temporada regular%2C seis equipos de cada Conferencia disputan los playoffs

Un total de 32 equipos iniciarán la batalla por estar presentes en Glendale, Arizona, en febrero próximo, al ponerse en marcha una temporada más de la NFL.

Los estadios de todo el país lucirán atiborrados, con el "Kickoff" de la temporada regular.

Entre los partidos más esperados destaca el de los Broncos ante los Halcones Marinos.

Los monarcas Seahwaks buscarán repetir la historia.

Y es que la oportunidad de revancha le llegará temprano a Peyton Manning y sus muchachos. Será en la Semana 3 cuando Seattle reciba a Denver en un duelo en el los "naranjas" intentarán mostrar una mejor imagen que la enseñada cuando fueron apaleados 43-8 por Seattle en el Súper Tazón XLVIII.

Pittsburgh abre la serie de juegos en jueves por la noche con la visita a Baltimore, mientras que Dallas abre la campaña regular con la visita de San Francisco al AT&T Stadium.

Por su lado, los 49's enfrentarán a Seattle dos veces en tres semanas entre noviembre y diciembre en duelos que podrían definir al campeón de la NFC Oeste.

Adrian Peterson, uno de los mejores corredores de la NFL.

La temporada regular consiste en un calendario de 17 semanas durante las cuales cada equipo tiene una jornada de descanso (denominada bye week), consistiendo en seis partidos contra rivales de la misma División, así como varios duelos interdivisionales e interconferenciales.

La temporada comienza la noche del jueves de la primera semana completa de septiembre (el jueves posterior al Labor Day) y prosigue hasta principios de enero.

Al finalizar la temporada regular, seis equipos de cada Conferencia disputan los playoffs, un sistema de eliminación directa a un partido entre los doce equipos que culmina con el partido final por el campeonato, conocido como Super Bowl. Este encuentro se juega en una ciudad predeterminada, normalmente en alguna con equipo en la NFL. La semana anterior se disputa el Pro Bowl, en Honolulu, Hawaii, en la que se enfrentan ambas Conferencias integradas por sus mejores jugadores de ese año.

Cardenales a volar alto

Con 10 victorias obtenidas la temporada pasada, se esperan muchas cosas de Cardenales esta campaña.

Troy Polamalu sigue siendo uno de los mejores linebackers de la NFL.

Los "Pájaros Rojos" cuentan con uno de los mejores entrenadores de la NFL, Bruce Arians, con un mariscal de campo experimentado y saludable como lo es Carson Palmer y un receptor de elite como Larry Fitzgerald.

A esto se suma la revelación por tierra Andre Ellington, que la temporada pasada dejó a todos boquiabiertos con su rapidez y su habilidad para eludir defensivos contrarios, y con la astucia del espigado receptor Malcolm Floyd cuyo potencial podría explotar esta temporada; muchos lo consideran el futuro Fitzgerald.

A eso se suma el trabajo de los jóvenes como el atacante los "Pájaros Rojos" buscarán convertirse en el "caballo negro" de la división más difícil, en la NFL.

Texanos y Cardenales se enfrentarán este lunes por la noche.