SUBSCRIBE NOW

Les quita Aurelie lo tenso

Agencia Reforma
Aurelie Garzonio es una caja de pandora, pues la chica aparte de ser modelo es entrenadora para atletas paralímpicos de alto rendimiento.

México, DF.- Aurelie Garzonio es una caja de pandora, pues la chica aparte de ser modelo es entrenadora para atletas paralímpicos de alto rendimiento.

La francesa llegó a México hace tres años y rápidamente se colocó como una modelo de reconocida calidad en las agencias, aunque a ella le gustaría ejercer su carrera como entrenadora en nuestro País.

"Me especialicé en deporte para gente discapacitada y en la natación, porque toda la vida nadé mucho y me encantaría trabajar de eso aquí, nada más que aquí no encontré la manera de hacerlo, me encantarÌa estar en alguna asociación que me permita hacer mi trabajo", comentó.

Por el momento Aurelie se dedica a hacer pasarelas y próximamente ser· la chica de una conocida marca de aceites para motor, asÌ que la ver·n hasta en la sopa.

"Creo que no hay competencia, creo que hay trabajo para todas, tenemos un perfil distinto, capacidades distintas, yo nunca sentí que había competencia, sÌ hay trabajo para todas", dijo.

Eso día, la joven está consciente que los celos y las envidias están a la orden del dÌa, pues a ella le han inventado chismes que embarran su buena reputación y luego ha tenido que desmentirlos.

"Hay muchos celos y eso sÌ es cierto, la gente es muy chismosa y de vez en cuando me entero de cosas que ni yo sé, la gente inventa muchas cosas, lo bueno es que yo sí me rodeo de gente sincera y sí soy de pocos amigos, pero verdaderos, es muy difícil, no se puede confiar en todo mundo", agregó la sensual rubia.