SUBSCRIBE NOW

Irá Tigres por 3 extranjeros

Agencia Reforma
Tigres están en busca de refuerzos.


MONTERREY, Nuevo León- Los Tigres tienen tres plazas libres de extranjeros y van por tres refuerzos, comentó esta tarde Alejandro Rodríguez.

Con esto, el equipo tiene que dejar libre a un importado del actual equipo, que podría ser Danilinho.

"Ya se mandaron cartas, se pusieron anzuelos y faltan que piquen los pececitos", dijo Rodríguez.

"Esto es un poco tardado, porque traer a las gentes que nosotros queremos para la institución, pues no cualquiera. Estamos siendo muy cuidadosos, no nos podemos equivocar, por lo que estamos siendo cuidadosos en la calidad futbolística y la posición en la que juegan".

¿Cuántos refuerzos buscan?

"Nosotros siempre dijimos que tres, porque tenemos tres plazas de extranjero, ustedes llevan esa contabilidad, entonces vamos por tres", respondió.

¿La tercer plaza de extranjero es por la salida de Danilinho?

"No, yo no voy a decir quién sale y quién entra, ustedes hagan sus especulaciones", respondió.

Con la baja de Emanuel Herrera y la naturalización de Juninho, los felinos tiene dos plazas de extranjeros libres, y tres ocupadas por Danilinho, Darío Burbano y Guido Pizarro, por lo que se especula que dado su bajo rendimiento, el primero saldría del equipo.

Al ser cuestionado si Lucas Lobos podría estar intransferible en el equipo, el directivo no garantizó su continuidad en el club.

¿Puede garantizar la continuidad de Lucas Lobos?

"Nadie, ni yo te puedo garantizar que vaya a estar vivo mañana, entonces nadie puede garantizar nada. Si es bueno para el jugador y bueno para el club, siempre habrá· la posibilidad que exista una transacción", señaló.