SUBSCRIBE NOW

Sin ofertas formales por Blanco

Agencia Reforma
Cuauhtémoc Blanco.


PUEBLA, Puebla-- Pese a los rumores que colocan a Cuauhtémoc Blanco con el equipo de La Franja, el presidente de los Lobos BUAP, Juan Carlos Bozikian, aseguró que el veterano jugador aún no tiene una oferta formal de ningún equipo.

"Cuauhtémoc sabe que siempre tiene las puertas abiertas aquí (en Lobos), hemos hablado con él y no tiene nada, estamos en pláticas igual que con muchos equipos, pero hasta hoy no hay nada con Cuauhtémoc todavía", dijo Bozikian.

Ricardo Valiño, quien fue presentado la mañana de este jueves como nuevo técnico de La Jauría, dijo que, de quedarse Blanco con el equipo, es un jugador que entra en sus planes de cara a la siguiente temporada.

"Nadie puede prescindir de un jugador como Cuauhtémoc Blanco, lógicamente que estaba en mis planes y me encantaría poder contar con él, pero es una situación que escapa a mis posibilidades", señaló el estratega argentino.

Indicó que la salida del delantero mexicano representaría una baja sensible en el equipo, debido a la calidad que aún conserva "El Temo".

"Afecta porque se pierde a un referente, pero nosotros tenemos que armar un equipo competitivo de igual manera.

"(Si se queda) hay que rodearlo de jugadores a los costados de él, que tengan cierta dinámica, para que él pueda hacer un gran organizador de juego", reiteró Valiño.