SUBSCRIBE NOW

Se reúne Vucetich con Chivas

Agencia Reforma


Víctor Manuel Vucetich podría llegar al Rebaño Sagrado.


GUADALAJARA, Jalisco- Víctor Manuel Vucetich estuvo en Guadalajara para comentar... y para negociar.

El ex seleccionador del Tri llegó ayer al mediodía para reunirse con la directiva de las Chivas y hablar sobre su posible contratación como pastor del Rebaño, pero aún se ve lejos.

"La pelota está en el aire, vamos a dejarla en el aire, ni en mi área ni en ninguna esta, todavía no", declaró Vuce al ser cuestionado sobre el primer acercamiento que tuvo con Chivas.

"Llevará días para decidir?

"SÌ, todas las cosas se tienen que pensar adecuadamente. Hay tiempo", respondió.

"Hay que evaluarlo, sopesar todas las cosas, como tiene que ser, es una empresa importante, complicada (la de evitar descender) y es algo que en algún momento se tiene que evaluar muy bien".

El ex técnico del Monterrey fue visto por la tarde en un restaurante de comida italiana reunido con el presidente deportivo, Juan Manuel Herrero.

"Fueron pláticas para conocernos", insistió el estratega.

Hasta ahora dijo no ha tenido contacto con Jorge Vergara.

Vucetich había declarado el martes a CANCHA que, con todo y peligro de descenso, las

Chivas no pierden su atractivo para que cualquier técnico busque dirigirlos algún día.

"Los retos siempre han sido así, me han tocado otros retos ya de la misma manera o peores por un lado y es parte de la aventura", opinó.

En sus condiciones, según dio a entender, no está la de un contrato multianual con el chiverío, con planes y programas largos. "Los proyectos a largo plazo no sirven ni se cumplen, entonces hoy en dÌa se tienen que hacer proyectos cortos, con la posibilidad de continuarlos", explicó.

Por la noche, Vucetich atendió su segunda actividad agendada, al acudir al Estadio 3 de Marzo para ser comentarista de la Final por el Ascenso entre los Estudiantes Tecos y los Leones Negros de la UdeG para Claro TV.