LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

De todas las suposiciones que se hacen de los milenios, la más precisa es que son muy hábiles digitalmente hablando. Pero a pesar de su habilidad para realizar investigaciones y buscar información sobre varios temas, nuestro estudio encontró que no cuentan con la educación suficiente ni la seguridad para realizar el proceso de la compra de una casa por sí solos.

Trellis, es una agencia de consejería para la vivienda aprobada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. (HUD, por sus siglas en inglés), recientemente realizó una encuesta entre milenios que viven en el condado de Maricopa sobre la compra de una casa.

Nuestros resultados afirman que más del 86 por ciento de los encuestados quieren ser propietarios de casa en un futuro.

De acuerdo a la encuesta, el 56 por ciento de los encuestados que buscan comprar casa dentro de uno a tres años, no tienen un plan financiero para convertirse en propietarios. Entre los milenios hispanos, el porcentaje es aún mayor.

Al pedirles que evaluaran su conocimiento del 1 al 10  sobre el proceso de la compra de una casa, el promedio fue 4.5. Más del 88 por ciento creen que necesitan asistencia para planear la compra de una casa, y el 48 por ciento de milenios hispanos tienen poca o nada de información sobre los servicios de asesoría que existen. El saber es poder y lo que los milenios no saben sobre el proceso de la compra de una casa puede impactar su futuro financiero negativamente.

Las buenas noticias es que ellos quieren tomar decisiones inteligentes. Quieren saber cómo “hacer bien las cosas” y Trellis puede proveerles toda la información y el apoyo que necesitan, sin costo alguno.

Nuestros asesores de vivienda proveen asistencia personal poniendo los intereses del comprador por encima de todo. Motivamos a nuestros para que cumplan sus metas financieras y que tomen decisiones inteligentes e informadas para la compra de su casa de una manera asequible.

Trellis está acercándose a los milenios por medio de Facebook, Twitter y otras plataformas digitales para compartir información sobre la compra de una casa y presentar testimonios de personas que se han beneficiado de la asesoría antes de comprar casa y educación que ofrecemos.

El 8 de marzo tendremos un evento de Facebook Live para responder todo lo que los milenios quieren saber sobre la compra de una casa pero aún no han preguntado, algo que nunca se ha hecho en Arizona y que permitirá que tengamos una audiencia auténtica e interactiva dónde cualquier cosa puede pasar.

¡Necesitamos tu ayuda!   

Por favor comparte la información de nuestro evento en Facebook Live con sus amigos y/o familiares de entre 20 y 30 años; anímenlos a que hagan una cita con uno de nuestros asesores expertos que les proveerán con la información necesaria sin ninguna obligación. Ya que nunca es demasiado temprano para comenzar la planificación de la compra de la casa de sus sueños.

Si alguno de tus conocidos forma parte de este demográfico y es como la vasta mayoría de la generación Milenio, entonces el ser propietario de casa sigue siendo su sueño americano. Ayúdanos a que alcancen este sueño con sus ojos bien abiertos. Para más información visita www.TrellisAZ.org.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/opinion/2017/03/06/milenios/98822566/