Mapa para su Negocio ha ayudado a personas a crear, lanzar y establecer sus negocios, y al mismo tiempo ha ayudado con la creación de nuevos empleos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

El concejal Daniel Valenzuela y la biblioteca pública de Phoenix se complacen en anunciar que el programa Mapa para su Negocio será ofrecido en la biblioteca Palo Verde (4402 N. 51st Ave.).  Por medio de este programa, se ofrecerá una serie seminarios de 8 semanas en español para proveer información básica sobre cómo desarrollar, comenzar, crecer, administrar y promover un negocio.

El programa Mapa para su Negocio en la biblioteca Palo Verde, es una versión del programa empresarial que actualmente se ofrece en hive @ central.

hive @ Central, es un centro de recursos empresariales localizado en el segundo piso de la biblioteca central Burton Barr. Ahí se proveen programas, concejos de expertos y la oportunidad de establecer contactos con otras personas y comerciantes.

Hasta la fecha, desde que hive @ central abrió sus puertas en 2014 se han ofrecido casi 500 programas y servido a más de 36-mil personas.  Mapa para su Negocio ha ayudado a personas a crear, lanzar y establecer sus negocios, y al mismo tiempo ha ayudado con la creación de nuevos empleos.

Durante los seminarios los expertos no solo ofrecen contenido y conocimientos, sino que también proveen planes de trabajo para el desarrollo, contabilidad, mercadotecnia y desarrollo de marcas para negocios.

Para más información sobre el programa Mapa para su Negocio, visite la página de internet de la biblioteca de Phoenix en phoenixpubliclibrary.org

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/opinion/2017/01/26/mapa-para-su-negocio/97090552/