A muchas mujeres en este país hace años les vendieron la idea de que el aborto era un derecho, y que las protegía a ellas

5 4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Las rodillas de la industria del aborto tiemblan por el nuevo panorama político en Estados Unidos .  Y ahora nos salen con que van a marchar por los derechos de la mujer.

Para quienes aún no conozcan la realidad de la política norteamericana, déjenme que les traduzca en cristiano lo que los siguientes términos significan para la industria del aborto: derechos de la mujer = derecho a abortar; derechos reproductivos = también derecho a abortar; bola de tejido = bebé que será abortado; terminar un embarazo = abortar; y por último, marcha por los derechos de la mujer = protesta por la muy probable disminución de fondos públicos y capacidad de operar de Planned Parenthood, la organización abortista responsable por la muerte de aproximadamente 7 millones de bebés desde 1970.

No por nada son ellos, Planned Parenthood, los principales auspiciadores de la marcha.  Sé que estos detalles usted no los escuchará en otros medios informativos, no así, sin pelos en la lengua.  Sé también que algunos de ustedes desconocen de la magnitud del genocidio más grande de nuestros tiempos: el aborto. Sólo en lo que va de 2017 en Estados Unidos más 16 mil vidas inocentes han sido sacrificadas por ser consideradas un obstáculo, un problema, o quizá (aunque en pocos casos) pagando el precio de la violación de su madre. Tal vez ignore también que los clientes predilectos de la industria del aborto, son los grupos minoritarios, como los hispanos y afroamericanos.

Usted desconoce quizá estas estadísticas y la realidad del aborto en este país . porque en México u otras partes de Latinoamérica, de donde venimos, todavía hay respeto por la dignidad de todo ser humano.  Algunos hispanos no piensan en el aborto, porque asumen que está mal y que la mayoría coincide con eso.  Pero en EU la opinión pública está dividida casi en dos partes iguales con respecto al tema.

MÁS COLUMNAS:El mal menor | ¿Qué pasó con el voto hispano? | Los peligros de la mariguana | Marcha por la familia: Más de 1 millón de mexicanos | La era de la tolerancia

A muchas mujeres en este país hace años les vendieron la idea de que el aborto era un derecho, y que las protegía a ellas.  Desde entonces, no se puede hablar de derechos de la mujer sin cancelar el auténtico derecho a la vida que tiene todo ser humano.

Entonces, ahora que escuche sobre una marcha en Washington, D.C. por los “derechos de la mujer”, y varias otras réplicas en ciudades como Phoenix, ya sabe porqué se está marchando, ya sabe que es en realidad lo que se está exigiendo, o buscando proteger.  Se lo digo yo, los mismos que en este país marchan por proteger los huevos de un águila calva, o una tortuga marina en peligro de extinción, aquellos que protestan el maltrato animal, o el acoso o bullying, estarán protestando la posibilidad de que se limite o restrinja el mal llamado derecho a abortar.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/opinion/2017/01/09/derecho-matar/96353814/