LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Boda doble

Luego de ocho años de noviazgo, Adriana Louvier recibió anillo de compromiso del modelo brasileño Guto Salas. La pareja nos había comentado que ya son un matrimonio y aunque sí deseaban casarse no había ni fecha ni tiempo, pero éste ya llegó y, según sabemos, ya preparan dos bodas, una en Brasil y otra en México, ante la imposibilidad de juntar en una sola ceremonia a todos sus familiares y amigos. Aún no revela la fecha, pero creemos será pronto, porque Adriana  ya casi termina de grabar una serie y ya no suena para protagonizar al lado de Mark Tacher, la nueva novela de Giselle González, que inicia grabaciones en junio.

 

Qué sentida

Ahora que están quitando las exclusividades en Televisa, muchas luminarias han decidido quedarse en la empresa, en espera de tener continuidad, aunque sin su sueldo mensual asegurado, pero otras se sintieron ofendidas, y corrieron a pedir trabajo en otro lado. Nos enteramos que Esmeralda Pimentel, pese a que acaba de protagonizar su segunda telenovela en Televisa, en cuanto no le renovaron contrato,  de inmediato aceptó propuestas de Telemundo y está en pláticas para una “súper producción” (así nos dijeron). Es más, ya hasta anda en los eventos de Telemundo, como la alfombra roja del lanzamiento de la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos”.

 

¿Se casa?

Nos quedamos con el ojo cuadrado cuando escuchamos a Ximena Sariñana, al lado de un guapo chico, que creeos es su novio Rodrigo Rodríguez, ultimar detalles de una boda con una wedding planner. Que si el ramo, que si las flores, que si el salón. Honestamente, estábamos a dos mesas de ella en una restaurante de la Roma y por más que la oreja se nos hacía elástica, nomás no pudimos comprobar, si se trata de su boda o le está echando la mano a alguien en este proceso hacia el altar. Ya veremos, estamos “investigando”.

 

Ni tan “Compadres”

Pese a que son muy amigos, ninguna gracia, pero ninguna, le hizo a Eugenio Derbez el que Omar Chaparro le ganara con su película “Compadres”,  la taquilla de estreno en México. “Milagros del Cielo” quedó por abajo un millón de pesos de recaudación. Esto ya se veía venir, desde que coincidieron en la semana de promoción, pues nos enteramos que Eugenio pidió no coincidir en ningún programa y pidió a quienes lo entrevistaran que no hicieran mención del estreno de Omar, que resultó finalmente mejor gancho de taquilla. Ya hay hasta quien dice que “santo que no es visto, no es adorado”. Eso dicen.

Se quisieron mucho

Hace cinco años, Beto Cuevas y Bárbara Mori dieron fin a su noviazgo, en muy buenos términos, pues no se acabó el amor, sino que la distancia y el trabajo de ambos, no les permitió seguir. Es por ello que ahora que la uruguaya se casó, la felicitó de inmediato, según él mismo nos platicó, aunque luego de confirmar que ha hablado con ella y sabe que está feliz disfrutando de su matrimonio, el cantante reculó y dijo que no le gusta hablar de su vida privada.

 

El más amable

Uno que más quisiera que todos los artistas fueran en la vida real, tan sencillos como se les ve en pantalla, por eso es que nos da un gusto enorme, encontrarnos a gente como Chayanne, que no pierde jamás el piso con nadie, ni con la prensa, ni con su fans, ni con su equipo de trabajo. En su visita a México, bromista, nos platicó que la verdadera razón por la cual aceptó ser parte de la campaña "Sorprende  a Mamá" para las tiendas Coppel, es porque JLo tiene una línea de ropa en esa tienda y quizá podían hacer un ¡shooting juntos!, aunque finalmente esto no pudo ser.

 

Se delata

Muy sincera, Maritza Rodríguez nos platicó que no pudo evitar caer ante los encantos de Rafa Amaya, y en una de las escenas candentes que tuvo con Aurelio Casillas, fue tanta su emoción, que en lugar de decirle “Aurelio”, le gritó “¡Rafa!”, lo que “espantó”  de momento a Rafael, pues Maritza es esposa de Joshua Mintz, en ese momento importante ejecutivo de Telemundo, y precisamente quien lo contrató para ese personaje. Finalmente todos terminaron riendo y entendiendo que todo es parte de la ficción, porque Maritza está muy enamorada de su esposo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/opinion/2016/04/11/que-escandalo/82893882/