El programa es financiado 100 por ciento con fondos de Propósito General

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

La municipalidad de Phoenix está haciendo un llamado a los dueños de negocios para que participen en la creación de pasantías para jóvenes durante el verano. El programa Phoenix Youth R.I.S.E. se encuentra actualmente reclutando negocios locales, organizaciones sin fines de lucro, agencias filantrópicas y de gobierno para crear pasantías para jóvenes que residen en la ciudad de Phoenix.

La municipalidad reta a los comerciantes a contratar a jóvenes entre 16 y 24 años de edad, para que den a los participantes la oportunidad de aprender sobre los negocios y así éstos puedan abrirse el camino en el mundo laboral.

El programa de pasantías de verano Phoenix Youth R.I.S.E. es financiado 100 por ciento con fondos de Propósito General. Los comerciantes no son responsables de pagar a los jóvenes que trabajan en sus lugares de empleo.

El programa de pasantías de cinco semanas (hasta 40 horas por semana) se realiza del 27 de junio al 29 de julio. Se espera que aproximadamente 130 jóvenes participen en este programa.

Los dueños de negocios pueden someter su solicitud para participar en el programa y proveer la descripción de trabajo en phoenix.gov/econdev/arizona-at-work/youth/programs. La fecha límite para entregar las solicitudes es el 3 de junio. Los supervisores y mentores tomarán una orientación de dos horas a mediados de junio sobre las expectativas del programa y de los jóvenes. Los negocios interesados en participar, pueden hacer preguntas enviando un correo electrónico a pwcyouthprograms@phoenix.gov o llamando al 602-534-3794.

Los jóvenes entre 16 y 24 años de edad que estén interesados y que residan en la ciudad de Phoenix, pueden obtener una solicitud en phoenix.gov/econdev/arizona-at-work/youth/programs. El último día para aplicar para una pasantía es el 20 de mayo a las 2 p.m.

Las solicitudes están disponibles en el edificio municipal localizado en 200 W. Washington St., en los pisos 19 y 20. Las solicitudes completas pueden ser enviadas a pwcyouthprograms@phoenix.gov o entregadas en persona en la dirección mencionada. Para preguntas sobre la participación de los jóvenes, los interesados pueden llamar al 602-534-3794.

Para más detalles sobre este y otros programas juveniles, visite phoenix.gov/econdev/arizona-at-work/youth/programs.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/opinion/2016/04/06/pasantias-pagadas-de-verano-para-jovenes/82718526/