LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Siente que le habla “La Doña”

La incipiente actriz tapatía Elsa Ortiz, quien dará vida a María Félix en un proyecto de película biográfica del director Fausto Alatorre, dice que “siente” que “La Doña” le habla desde el más allá, incluso dice que previo a la presentación del proyecto “no la dejó dormir”, hasta que ella le dijo “tranquila “Doña”, te voy a representar muy bien”. Aunque no es la primera que siente que la legendaria actriz le habla desde el otro mundo, recuerde que también Alejandra Ávalos un día “reveló” que en un sueño, “La Doña” le dijo que ella iba a ser su sucesora, y hasta le enseñó cómo debía actuar y comportarse, no dejan de causar risillas maliciosas estas “pláticas”. Por cierto, esta cinta aún es un proyecto, porque todavía no tienen el dinero para hacerla. Si consiguen juntar 90 millones de pesos, comenzarán a filmarla en diciembre.

Furioso

Ahora que se estrenó en Univisión “Un Camino Hacia el Destino”, le cuento que el que está verde de coraje, que digo verde, morado, azul y de todos colores, es nada menos que Jorge Aravena, pues siendo uno de los protagonistas de la historia, simplemente lo ignoraron para los promocionales y para las entrevistas previas. Sólo hicieron lucir a Paulina Goto y a Horacio Pancheri. Esta telenovela es una versión de “La Hija del Jardinero” y precisamente Jorge interpreta al jardinero, de ahí la importancia de su personaje y su coraje de no ser tomado en cuenta. Furioso, acusó a “alguien muy poderoso” en Univisión, de estarlo bloqueando. ¿De quien sospecha? No nos quiso decir.

Desilusión

Cuando ya nos estábamos preparando para disfrutar “El Hotel de los Secretos” por El Canal de las Estrellas, pues nada, que Televisa anunció que en México, sólo se verá, en exclusiva en su nueva plataforma de entretenimiento llamada Blim, con la que le quieren hacer competencia a Netflix. Ahí también se estrenará “Yago”, la serie que protagoniza Iván Sánchez junto a Gaby de la Garza. Suertudos en Estados Unidos, ya que actualmente en Univisión se transmite “El Hotel de los Secretos” y el 23 de mayo se estrena “Yago”.

¡Todo yo!

No cabe duda que Belinda se las ingenia para estar siempre en el ojo del huracán, pues pasa de supuestamente hacer enojar al papa, a volar en helicóptero oficial y más aún, a ser acusada de maltrato animal. Pero así como hay un dedo acusador, ella se defiende de todo, es más, se enoja porque considera injusto que para todo lo malo se le mencione. Jura que todo es mentira y sólo quieren desprestigiarla, pues el Santo Padre le dio feliz la bendición; sí viajó en helicóptero oficial, pero así lo hicieron muchos invitados del gobierno del estado de Michoacán, aunque aclara que ella pagó todos sus gastos; y lo de los animales le pareció aberrante, pues ella ama y cuida a sus mascotas. Está en su derecho de defenderse y nosotros de creerle o no.

Está enojado

Don Andrés García está muy enojado y desilusionado de las autoridades mexicanas, pues dejaron en libertad al productor Omar Suárez, quien estaba acusado de fraude, por él y otras personas. Dice el veterano actor, que Omar le debe mucho dinero, pues le pagó con cheques apócrifos, sus actuaciones en “Perfume de Gardenia” y ahora con este auto de libertad, no habrá manera de que le pague. Asegura que nunca ha querido desprestigiarlo, pero de que le debe, le debe. Así de claro.

Regresa como protagonista

Christian Chávez regresará a las telenovelas por la puerta grande, a través del protagónico de “Pobre Pablo” (sí, otro remake colombiano), bajo la producción de Pedro Damián, quien desafía al conservador público de las telenovelas con esta decisión, ya que Christian se convertirá en el primer protagonista de telenovelas, declarado abiertamente homosexual. Suerte, Christian es muy buen actor y cantante y merece esta oportunidad.

Ya es abuelo

A diferencia de otros actores a los que les da miedo envejecer, Arturo Peniche está muy feliz de su debut como abuelo, vía su hija Kiabeth. Nos dijo el actor que quizá se sintió más feliz que el día que nacieron sus hijos, pues cuando estos nacieron estaba asustado de la responsabilidad que tenía, pero ahora es diferente está más que feliz con el pequeño Lucca. Por cierto el actor está a punto de cumplir 34 años de casado.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/opinion/2016/02/29/que-escandalo/81109882/