Los interesados en solicitar necesitan asistir a una sesión informativa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

El programa YouthBuild de la municipalidad de Phoenix está actualmente aceptando solicitudes de jóvenes entre 16 y 24 años de edad que no han terminado la escuela secundaria o que se encuentran en riesgo de no terminarla. YouthBuild ofrece a los participantes servicios de desarrollo y apoyo para que completen el examen HSE equivalente a la secundaria; provee destrezas académicas, de liderazgo y de trabajo; y oportunidades de empleo.

Los interesados en solicitar necesitan asistir a una sesión informativa que se ofrece los martes y jueves a las 2 p.m. en Maricopa Skill Center, 1245 E. Buckeye Road, sala 202A.

Los jóvenes que son seleccionados para formar parte del programa tienen que estar disponibles todo el día de lunes a viernes por 10 meses, vivir en la ciudad de Phoenix y no tener un diploma de secundaria o el equivalente (HSE).

El programa ofrece ayuda monetaria a los participantes mientras completan el entrenamiento, además de incentivos dependiendo de su rendimiento. Los jóvenes que forman parte de YouthBuild construirán viviendas en Phoenix. El programa de construcción de energía eficiente provee a los jóvenes y jovencitas la oportunidad de aprender sobre construcciones sustentables y de energía eficiente, y son entrenados para ser líderes en sus comunidades. Los participantes se pondrán metas personales, educativas y profesionales y crearán un portafolio profesional.

YouthBuild es un programa nacional financiado por el Departamento del Trabajo de Estados Unidos. La municipalidad de Phoenix recibió un subsidio de $1.1 millones de la Administración de Empleo y Entrenamiento para trabajar en conjunto con Arizona Call-A-Teen Resources, Inc., Habitat for Humanity Central Arizona, Labor's Community Service Agency y Maricopa Skill Center y hacer posible este programa.

Para registrarse en una de las sesiones informativas, comuníquese al 602-534-3794. Para más información sobre el programa YouthBuild, visite phoenix.gov/phxwc.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/opinion/2016/02/24/educacion-trabajo/80758616/