LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hace 16 años que nació La Voz como medio informático para los latinos de Arizona y semana a semana la publicación se ha colocado en el gusto de la comunidad arizonense.

Este semanario llegó para quedarse. Y en este espacio quiero agradecer a cada uno de ustedes, nuestros lectores, que a lo largo de 1,000 publicaciones se han mantenido informados con nosotros de lo que sucede en el estado, la nación y el mundo.

Para los que nos leen por primera vez, La Voz Arizona es una publicación en la que le traemos análisis de los temas que afectan a la comunidad y entrevistas con los importantes líderes, políticos, activistas, artistas y deportistas de Arizona.

Desde que llegué a La Voz en junio de 2006, siempre buscamos estar a la vanguardia y eso ha distinguido a esta publicación a lo largo de 16 años.

En 2014 rediseñamos por completo lavozarizona.com para que usted pudiera enterarse del acontecer diario.

En lavozarizona.com podrá leer las noticias más destacadas de Arizona, Estados Unidos, Latinoamérica, así como en el entretenimiento y deportes en su idioma y en cuanto suceden.

También contamos con la app para iPhone y Android donde puede recibir alertas y las noticias diarias en la palma de su mano. Y nos puede seguir a través de las redes sociales en Facebook: LaVozArizona y en Twitter: @lavozaz.

Como ve nuestro compromiso con ustedes, nuestros lectores, sigue siendo el mismo del 2000: mantenerlos informados, haciendo que la información le llegue ahora en todas las plataformas.

Así que disfrute de nuestra publicación 1,000 y ¡gracias por su preferencia!

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/opinion/2016/02/09/la-voz-llega-las-publicaciones/80057704/