LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Super Bowl XLIX de Arizona esta a la vuelta de la esquina y el centro de Phoenix será el epicentro de la atención a nivel mundial. Habrá varios eventos que se llevarán a cabo a lo largo de 12 cuadras para los fanáticos, patrocinadores, medios de comunicación y la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El público esta invitado a formar parte de la emoción ya que el centro de Phoenix será el lugar perfecto no solo para los fanáticos del juego, pero también para aquellos que quieran disfrutar de deliciosa comida y entretenimiento.

Todos los residentes del Valle están invitados a las festividades incluyendo:

• Super Bowl Central, del 28 de enero al 1 de febrero – Gratis y para toda la familia. Un área al aire libre donde habrá puestos de comida y bebidas, tarimas donde se estarán otorgando autógrafos y presentando conciertos, y un show de fuegos artificiales cada noche.

• NFL Experience, del 24 de enero al 1 de febrero – El parque interactivo de fútbol más grande del mundo localizado en el Centro de Convenciones de Phoenix. Ahí se ofrecerán partidos para que los asistentes participen, exhibiciones, entretenimiento, talleres de fútbol para jóvenes y autógrafos de jugadores y ex-jugadores de la NFL. Los boletos pueden comprarse llamando al 1-866-TIX-4NFL o visitando superbowl.com.

Ahora bien, ¿que es lo que usted necesita saber antes de viajar al centro de Phoenix para disfrutar de todas las actividades relacionadas al juego?

El transporte público será la mejor opción para llegar al centro de Phoenix durante la semana del Super Bowl. Entre otras ventajas, si usted utiliza el transporte público no tendrá que preocuparse sobre donde estacionar su auto. Los interesados pueden comprar un paquete de pases para siete días en valleymetro.org, el cual incluye un pase conmemorativo y una guía con mapas, lugares e información que les ayudará a los asistentes a disfrutar de todos los eventos.

Una vez en el centro de Phoenix, las personas pueden utilizar el sistema de bicicletas públicas "Grid Bike Share" para transportarse de un lugar a otro en el área. Hay cientos de bicicletas disponibles y los usuarios pagan al momento de usar el servicio.

Para aquellas personas que decidan manejar, la mejor manera de llegar al centro de Phoenix será haciéndolo por las áreas sur y oeste de la ciudad.

Cabe destacar que aunque el centro de Phoenix estará lleno de eventos relacionados al Super Bowl, las actividades cotidianas del área tanto de trabajo como de diversión continuarán sin interrupción.

Para más información, visite azsuperbowl.com y presione "Know Before You Go."

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/opinion/2015/01/13/ciudad-phoenix-columna/21690585/