LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Biografía del columnista

Columnas anteriores

Por lo menos cada 4 años, millones de personas a través del mundo deja sus problemas cotidianos para unirse a una verdadera fiesta mundialista.

Con las ceremonias de inauguración el jueves, oficialmente rodó la pelota del mundial en Brasil, uno de los países latinoamericanos más desarrollados política y económicamente.

Esté o no preparado Brasil, el país más extenso de Latinoamérica y el quinto más grande del mundo, empieza este gran torneo futbolista que capturará la emoción de millones, incluyendo a su servidora.

El futbol desata tanta pasión que se convierte no solamente en una diversión sino en una obsesión desmesurada donde se sigue con detalle cada paso de sus equipos favoritos.

Como mexicana quien ha adoptado a este país, mis favoritos son México y Estados Unidos – en ese orden. Le hecho porras a Brasil, no porque sea el país anfitrión sino porque siempre me ha atraído su espectacular historia en la cancha.

En La Voz estamos conscientes que usted tiene muchas opciones para seguir el mundial. Pero le invitamos a seguir nuestra cobertura especial con el equipo de periodistas tan apasionado por el futbol como usted.

Busque la sección especial "La Fiesta Mundialista" que publicamos el 6 de junio y donde encontrará información sobre los equipos, Brasil, los estadios y "llaves" de las fases del torneo.

Busque la edición impresa y su revista TV y Más cada viernes donde también encontrará el análisis de la semana y chismes de los guapísimos en la cancha.

Síganos en www.lavozarizona.com. Aquí encontrará lo último desde las canchas en los estadios de Brasil, los fanáticos, galerías de fotos y videos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/opinion/2014/06/16/elvia-diaz-columna/10613209/